Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
11 mensajes Página 1 de 1

¿El 1 de Marzo vas a apagar el movil?

Si
35%
8
No
22%
5
Lo utilizaré en caso de urgencia
39%
9
No me afecta, tengo una compañia que no sube precios
4%
1
NS /NC
No hay votos
0
Votos totales : 23

A falta de menos de 6 horas para que comencemos el 1 de Marzo ¿vas a apagar el movil?

Hay disparidad de opiniones ante estas movilizaciones ya que segun las encuestas realizadas por los diferentes medios de comunicacion hay gente que si que hará dicha huelga y creen que pueden servir para algo aunque hay gente "menos solidaria" que por un dia no se van a separar de sus movilesy van a pagar mas por sus llamadas ( allá ellos ya que mañana el movil solo deberia de usarse en caso de urgencia)

A mi me gustaria saber que van a hacer los foreros de Onoweb y por eso formulo esta encuesta
Imagen

Por supuesto que apagaré el móvil. Fui tan listo de tambien apagar el móvil el 1... pero de Febrero, asi que repetiré. :lol:

Aunque dudo de que se consiga algo.

A las compañias les importamos tres pitos pero por protestar que no quede.
#NuevaNeeo

Si hay que apagarlo, se apaga... aunque tampoco lo uso mucho asique no se si se notará la diferencia...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo he votado que no y lo explico: no puedo apagar el movil de empresa, pero el mio particular YA ESTA APAGADO. Y sin buzon de voz ni desvios de llamada.

Pues yo he contestado que no, mas que nada por si luego no quiere funcionar la tarjeta que anda un poco jodida, pero lo que se dice utlizarlo... va a ser q nada de nada, ni pa emergencia casi diría yo :lol:
Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso

Mi reivindicación será doble, no utilizaré el móvil y me cambiaré a una OMV, que esto último seguro les hará reflexionar un poco más :mrgreen:

Mañana por Motivos de ONOweb lo tendré que tener encendido :cry: :cry: pero en cuanto se solucione el tema lo apago 8)
#NuevaNeeo

Manny escribió: Mañana por Motivos de ONOweb lo tendré que tener encendido :cry: :cry: pero en cuanto se solucione el tema lo apago 8)


Osea encendio en caso de emergencia ¿no? anda cuenta, cuenta, de quien estas esperando la llamada de Multicanal o de Mr. Paul :wink:
Imagen

Sólo lo utilizaré para emergencias. Aunque apagado no lo tendré, no lo usaré, simplemente (que igual que yo podría llamar para una emergencia podrian llamarme al móvil para una a mi).

Pues yo ya lo tengo apagado. Estoy esperando una llamada, pero mira, otro día será. Hoy lo tendré apagado y al menos me servirá también de pequeños momentos de tranquilidad.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados