Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Vas a cambiar de compañia de telefonia movil?

Si, cambiaré de compañia (Yoigo, Carrefour, Happy movil, otras...)
13%
4
No, por el momento estoy atado a mi compañia
19%
6
No, me quedo con mi compañia
48%
15
Tengo que estudiar las ofertas y pensarlo
19%
6
NS / NC
No hay votos
0
Votos totales : 31

Como ya se sabe a partir del proximo día 1 las compañias no contentas con la nueva ley deciden tarificar por segundos sus llamadas pero previa subida del establecimiento de llamada y previa subida de las tarifas.

Y como tambien se sabe el proximo dia 1 esta convocado un dia de moviles apagados como medio de protesta, pero... mucha gente ya esta buscando alternativas y nuevas compañias las cuales o no han subido sus tarifas, o tienen tarifas mas economicas que las de las compañias mas fuertes (movistar, Orange, y Vodafone)

Lanzo esta encuesta para saber si alguien va a mirar por sus bolsillo ( ya que las compañias no lo hacen) y va a cambiar de compañia.

===============================================================
Yo por el momento estoy probando con Yoigo y tengo que decir que mis primeras impresiones son muy buenas , por lo que lo mas seguro que a final de mes pediré la porta de Orange a Yoigo y mi madre esta probando con carrefour movil y la verdad es que va bien pero he oido que con las portas son un autentico desastre asi que esto lo tengo que pensar pero lo mas seguro que tambien pida la portabilidad ( me arriesgaré) por lo que mi voto es que si cambio de compañia
Imagen

Por el momento seguiré en Orange, no me da confianza Yoigo.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo estoy con Movistar, tengo cobertura allá donde voy, cosa que no me ocurría con otras compañías y pago entre 10 y 13 euros cada mes, o sea que, salvo que cambien mucho las cosas, no pienso moverme de donde estoy. Y respecto a los móviles, no utilizo ni cámara, ni televisión, ni correo, ni mensajes multimedia, ni chorradas similares; por tanto tampoco tengo ningún interés en cambiar de móvil. O sea, que me quedo donde estoy.

Ya veremos en un futuro como marchan las cosas.

Estoy con movistar y seguiré con ella. Tengo tarjeta prepago y para lo que le uso y sobra y me basta. Además no tengo intención ni ganas de cambiar de movil. El que tengo, simple y normal para hablar que es para lo que lo quiero me sobra.

Yo tengo Vodafone y continuaré en ella, al menos de momento. Las demás compañías no me dan mucha confianza y prefiero quedarme con lo seguro, ya que siempre he tenido cobertura con Vodafone (nunca me ha fallado).

Yo llame a orange para informarme de si me podía cambiar de compañia acogiéndome a la nueva ley y me dijeron que si pero que si había adquirido un movil en promoción tenia que abonar la diferencia.

Siempre he estado con Movistar y por ahora seguiré con ellos. En verano incluso estudaré migrar a contrato. Llevo muchos años con ellos y el trato y el servicio han sido siempre inmejorables. Salvo que no se pongan muy farrucos, no miraré otras compañias.

saludos.

Yo también estoy en Movistar y no tengo previsto cambiar de compañía. Eso sí, ya tengo fecha para cambiar el móvil: 6/1/08. Supongo que me lo traerán... xD

PD. Pigwedon, ya era hora de que volvieras xD

Yo de momento me quedo con la que tengo, Vodafone.

Carrefour no es una empresa que me guste ni siquiera para compras, y usando la red de Orange ya me remata.

Yoigo tiene buena tarifa pero le faltan los planes de ahorro, que es lo que hace que me quede en Vodafone. De Yoigo, cuando pueda liberar mi movil 3G, me compraré una tarjeta cuando tenga que estar fuera y necesite conectarme a Internet por 3G sin dejarme un dineral.

MoviStar, pues no porque a la mayoría de los que más llamo los tengo en Vodafone, aunque quizás sería la segunda que me compense, por lo mismo de antes, los planes de ahorro.

Happy Movil, simplemente no llamo al extranjero no me compensa.

Orange, ni regalado lo quiero, ya padecí a esta compañía cuando era Amena, y que yo sepa poco ha cambiado, a parte de que su red es una porquería, caidas, mensajes que jamas llegaban, lineas saturadas (al menos esa fue mi experiencia).

Para no ser menos, también me quedaré donde estoy... Airtel :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Estoy alternando Vodafone y Orange con dos numeros distintos por conveniencia, ambos de prepago.

De momento ni me planteo pasar a contrato asi que por ahora vere como van yendo los nuevos, especialmente ONO y Yoigo, aunque de este ultimo necesitaría un Movil 3G y no salen baratos. No descarto comprar algun prepago suyo para probar y luego ya veremos.

Me ha jodido mucho la subida, pero aun asi sigo ganando con la prepago Vodafone y con el Duo de Amena. Lo que piense lo pensare muy despacio.
#NuevaNeeo

yo seguire en vodafone la verdad esque nunca me a dado problemas. Soy de contrato
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

El pasado sabado tramité la portabilidad de Orange a Yoigo y hace unos minutos me acaban de llamar con la excusa de confirmar unos datos y hacerme una oferta para que me quede con ellos.

:arrow: Me ofrecen un 40% de descuento en la factura durante 1 año

:arrow: oferta para llamar a 5 numeros sea de la compañia que sea a mitad de precio durante 6 meses

:arrow: Un terminal a 0 € o de gama alta a precio reducido

Y todo esto por que me valora como un gran cliente de la compañia , yo les digo ¿gran cliente? muy grande no debo de ser por que cuando he pedido algun movil en plan renove o no me lo habeis ofrecido o simplemente me habeis ofrecido unas porquerias de terminales , no gracias llevo probando con otra linea de yoigo durante 15 dias y estoy muy contento.

A lo cual me contesta la operadora que con los consumos de mi factura y el descuento que me ofrecen las llamadas me saldrian a 10 centimos y medio el minuto , mas barato que con el operador que ha solicitado la portabilidad yo le insisto que no que no me interesa ya que ademas esta oferta traeria algo mas como por ejemplo 18 meses de permanencia y asi me lo confirma son 18 meses.

Le digo mire ya tengo tramitada la portabilidad y no me voy a echar atras asi que yo no le hago perder su tiempo y usted no me lo hace perder a mi

Y para acabar la operadora me dice con uno tono ( pos vale alla tú) muy bien , el proximo dia 5 de marzo se hará efectiva la portabilidad.
Imagen

¿No tenias permanencia? yo cogi un movil en promocion y en el sac me dijeron que sin terminar los 18 meses tendria que pagar la diferencia entre lo que page yo,en oferta, y el valor real del movil en aquel tiempo.
saludos

maurof escribió: ¿No tenias permanencia?


No por que yo soy un casi veterano de Amena (hoy Orange) y por eso me valoran como "gran cliente"
Imagen
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados