Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
9 mensajes Página 1 de 1

Erika Ortiz ¿Han guardado los medios prudencia y discreción?

Si
17%
4
No
43%
10
NS / NC
39%
9
Votos totales : 23

Ayer se conocio el fallecimiento de Erika Ortiz, hermana de la princesa de Asturias.

Nada mas conocerse dicho fallecimiento tanto la familia Real como la familia Ortiz Rocasolano pidieron a los medios de comunicacion prudencia y discrecion ante este tema pero ... ¿han cumplido los medios de comunicación esa discreción? o como siempre ¿se han pasado esa prudencia y discrecion por susodicho sitio?

Mi opinion es que como siempre se han pasado por alto esa discrecion y han intentado sacar partido hasta donde han podido ya que por ejemplo el programa gente dedicó integridad de su programa a esta mujer al igual que en programas "basura" en los que ya se especula en el suicidio o incluso "la reina de las mañanas" (A R) exige que desvele cual ha sido causa del fallecimiento de esta persona , a mi personalmente me parece patetico que esta gentuza intente sacar partido del fallecimiento de una persona anonima cuyo delito ha sido ser hermana de la Princesa de Asturias y que siempre ha querido guardar un anonimato el cual se le ha negado desde que su hermana se casó con el Principe de ASturias
Imagen

No he visto ningún programa de esos pero sí puedo decir que en Noticias Cuatro sólo le dedicaron 10 segundos en los titulares.

NO ! Esa es mi respuesta, despues de ver ejemplos de el tomate, En Antena ( adelantado su horario ) y demas progamas basura, eso no se le puede llamar discrecion ni respesto.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

La verdad que la muerte de la hermana de la Princesa me importa más bien poco, si hubiera sido alguien de la familia real otro gallo cantaría. Así que he votado no sabe no contesta, principalmente porque en los últimos días apenas he visto la TV, solo prensa escrita y OnLine, y con todo ello además de darle demasiado bombo, creo que la pensa escrita ha tratado el tema con respeto, en cambio dudo mucho que en TV haya sido así.
#NuevaNeeo

No se en general los medios de comunicacion seria pienso que si lo han respetado, luego estan los programas del corazon que quieren meterse hasta en el entierro

He votado NS/NC. No sigo estos programas, pero supongo que al estar la Familia Real de por medio, ya se cuidarán de tratar de un modo morboso el asunto...

Saludos.

Cuanto Hijo de P... hay suelto por Telecinco. :evil:

Y con eso, creo que he dado mi opinión.
Que conste que me ha bastado con 10 min en total, en diferentes programas.

No se porque se le da tanta importancia a la muerte de un civil. En España hay mucha gente que muere al dia y no sale en las noticias
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Acabo de ver un trozo de Aquí Hay Tomate Weekend, el acoso de los periodista al ex-marido de Erika Ortiz, que iba con su hija, una niña pequeña. Se me ha revuelto el estómago al ver tan lamentable y bochornoso espectáculo.

No sé como no se les cae la cara de vergüenza a los de ese programa, eso ni son profesionales ni nada, son basura y escoria de los medios. Y sinceramente los espectadores que después de ver cosas así sigan viendo este programa no son mejores que los que lo hacen, porque gracias a que hay gente que lo ve siguen en esta linea.

Descanse en paz.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron