Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Con que cadena vas a despedir y recibir el 2007?

TVE 1
35%
7
La 2
No hay votos
0
Antena 3
5%
1
Cuatroº
No hay votos
0
Tele 5
15%
3
La sexta
20%
4
Autonomicas / locales
15%
3
Me tomaré las uvas con .... y despues fiestaaaaaa
10%
2
Votos totales : 20

Pues eso ¿con quien os vais a tomar las uvas y despues que cadena vas seguir en los primeros minutos del 2007 ?

Yo como estoy en casa de mis abuelos, como es tradicion un año mas y van ya nosecuantos despediremos el año con Ramon Garcia y despues haremos algo de zapping, pero vamos mi preferencia será u 2 en La sexta asi que resumiendo:

Me tomare las uvas con TVE 1 y despues U - 2 en La sexta
Imagen

Pues yo estaré igual que tu, Mario: con mis abuelos y Ramón García, y después me voy de cotillón por primera vez, a ver que tal... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Hombre, yo hecho en falta otra opción: Varias.

Ya que yo veré las uvas por laPrimera (los otros años las veía con los amigos de Desengaño 21, pero como este año no van a estar y el resto no me convencen...) y luego intercalaré entre Cuatro y laSexta. :o

como estaré con mi padre, pues está acostumbrado en tve, sinó la vería en canal sur

RoberZamora escribió: Pues yo estaré igual que tu, Mario: con mis abuelos y Ramón García, y después me voy de cotillón por primera vez, a ver que tal... xD



jajaja, lo mismo que tu. jejeje

Abuelos -tve1

Y despues mi primer cotillon, y a celebrar mis muuuuuuy cercanos 18!!!! wiiiiiiiiiiiii

Yo no estaré ni en mi casa ni en casa de ningún familiar. Donde voy todos los años suelen poner La Primera para las campanadas y supongo que este año pasará lo mismo...

Nosotros vamos a pasar el fin de año con unos amigos, en su casa de la playa, por tanto pondremos la que ellos quieran, evidentemente, que en este caso será seguramente Canal 9.

No sería mi elección, yo seguramente iría dando vueltas hasta quedarme con algo que me agrade o apagaría la televisión, pero en este caso, los tiros irán por ahí.

Feliz año a todos.

He visto en Yourtube las Campanadas de lasexta, y vaya, vaya, vaya vaya.... no me extraña que no tengan ni datos de audiencia....
#NuevaNeeo

Uff, si hubiera elegido La Sexta me habría puesto de los nervios... y eso que estuve viendo "Sé lo que hicisteis..." pero 5 minutos antes de las 12 me pasé a TVE1 para tomar las uvas tranquilamente.

Por cierto a quién eligieron al final como empleado del año, creo que quedaban dos: Cantizano y una periodista de TNT.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados