Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
15 mensajes Página 1 de 1

Vas a ver el sorteo de la loteria de navidad?

Si, por TVE 1
18%
3
Si, por Antena 3
No hay votos
0
Si, por Cuatroº
No hay votos
0
Si, por Tele 5
6%
1
Si, autonomicas / locales
12%
2
Si, por la radio
29%
5
Si por la radio y la televisión
12%
2
NS / NC
24%
4
Votos totales : 17

Pues eso que esta tarde estoy muy pregunton y me gustaria saber por donde seguis el tradicional sorteo de la loteria de navidad

Mucha suerte a todos los que jugais y ahora que no esta el calvo a ver si de una puñetera vez toca la loteria.
Imagen

De vez en cuando me pondré la radio para ver si me ha tocado algo. :D

Por supuesto que lo veré, aunque por encima, así que tendré que oirlo por Visual Radio, aunque me quedo con mi autonómica Canal Sur... Este año llevo boletos de todas las provincias andaluzas, vamos haber si hay suerte :wink:

Por cierto el día 22, para mí es el pistoletazo de salida a la Navidad :wink:
#NuevaNeeo

Yo pondre TVE1 aunque sea solo para no pensar en que numero le doy. Total, solo quiero oirlo de fondo para convencerme que es ya 22-D, el primer dia de vacaciones (ya era hora) mientras desayuno, perezoseo o lo que sea. :P
#NuevaNeeo

Yo no puedo, mañana es el último día de clases... (con un examen a primera hora de regalo :roll: )

Y si estaría en casa haría zapping entre todos los canales que lo emitan.

Este año no me lo pierdo, que estaré en casa :D

Lo veré por TVE, que ya es costumbre... eso si me levanto :oops:

Por cierto, la locutora se jubila de TVE este año después de llevar más de 20 años presentando el sorteo... La echaremos de menos :cry:

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!! Y si no nos toca dinero, por lo menos la cesta del bar de la esquina... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: Por cierto, la locutora se jubila de TVE este año después de llevar más de 20 años presentando el sorteo... La echaremos de menos :cry:


¿Se jubila o la jubilan?, a mi me da que es una de las afectadas por el ERE
Imagen

No está la opción: No.

:roll:

Mario escribió:
RoberZamora escribió: Por cierto, la locutora se jubila de TVE este año después de llevar más de 20 años presentando el sorteo... La echaremos de menos :cry:

¿Se jubila o la jubilan?, a mi me da que es una de las afectadas por el ERE


En la Supertele de esta semana le hacen una entrevista y simplemente dice que "se jubila de TVE", aunque a saber...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo no soy demasiado seguidor de la lotería, pero en el trabajo es un estadio obligado de este día. Suele ser un día con muy poco trabajo y se enciende la radio y quieras o no, te enteras de todo.

Por ninguna, porque estoy trabajando y como mucho enchufo el mp3 para escuchar música. :P

Pues nada 160€ a la basura, ni pedrea, ni terminaciones ni nada de nada... pero bueno al menos tengo salud :cry: :cry: :cry:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Pues nada 160€ a la basura, ni pedrea, ni terminaciones ni nada de nada... pero bueno al menos tengo salud :cry: :cry: :cry:


Siempre te quedarán tus guiños :wink:

A mí me han caido 50€, algo es algo :D .

Para suerte la de "Cuatro", tenían una cámara en la Puerta del Sol. Ha sido dar el 2º Premio y al minuto conectar con la Administración. :shock:
Más rápido, imposible.

Aunque llegue tarde os falto la respuesta NO
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados