Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Que cadena vas a elegir para la noche de nochebuena?

TVE 1
18%
4
La 2
No hay votos
0
Antena 3
No hay votos
0
Cuatroº
41%
9
Tele 5
9%
2
La Sexta
No hay votos
0
Autonomicas / Locales
5%
1
Canales Tematicos
No hay votos
0
Haré Zapping
14%
3
Ninguna, esa noche espara pasarla en familia
14%
3
Votos totales : 22

Una encuestita

¿Que cadena de televisión vas a elegir para que te acompañe la noche de Nochebuena?

Sobre el papel parece que la originalidad no prima y sobre todo por parte de las cadenas de siempre por lo que creo que este año Cuatro y la Sexta puede ser una alternativa a los triunfitos, o tops casposos que cada año nos tienen acostumbrados Tele 5 y Antena 3.

Yo os avanzo mis preferencias:

Despues de la cena un poco de Zapping y conciertito de U 2 en La Sexta como esto ultimo es a la 0:130h de la mañana me decanto mas por hacer zapping
Imagen

Pondré Cuatro para ver El Hormiguero y luego veré (bueno, mas bien escucharé) el concierto de U2.

Cuatro, si me dejan. :roll:
#NuevaNeeo

Yo estoy igual que Ryuben... :roll:

Si estoy en casa de mis abuelos lo más seguro es que toque ver a Raphael... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo lo tengo muy claro, la primera. Estoy en casa de mi suegra, en Toledo... y en su casa solo existe la 1ª.

Si pudiera elegir, seguramente sería cuatroº o la sexta.

Pos yo ninguna, con el jaleo que hay siempre la tele este apagadas, ademas despues de la cena, me voy de fiesta con mis primos.. o sea que esa noche yo almenos no veo nada de television.

Saludos !

En mi caso lo mismo. La cena de Nochebuena, la pasamos en familia, ambiente cordial y la televisión permanece apagada. Después de varias cosas terminamos tarde y claro, de la tele, nada de nada.

Cuatro, por supuesto, que emitiran el hormiguero
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados