Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Qué opinas de Carrefour Móvil?

Ha sido una entrada muy rompedora, mucho mejor de lo que había hasta ahora
No hay votos
0
Está mejor que lo que había, pero no para tirar cohetes.
13%
1
Ni más ni menos que lo que había.
13%
1
No aporta gran cosa, es casi peor que lo que ya había
63%
5
Fatal, mucho peor que las otras tres
13%
1
Votos totales : 8

Ya lleva unas semanas en el mercado el primer OMV en nuestro país, Carrefour Móvil, y después de especulaciones, y dudas, ya está todo clarísimo y ya está rodando con normalidad el nuevo operador.

Recuerdo las tarifas nacionales de voz y sms.

Una única tarifa en modalidad prepago:
0,15 €/min. + 0,12 €/establecimiento de llamada
A cualquier operador nacional

Mensajes a cualquier operador nacional 0,13 €

IVA no incluido.

No tiene servicios adicionales (salvo contestador, consulta de saldo y MMS, que había problemas para activarlos), ni planes de ahorro, un servicio extremadamente básico.

¿Que opinais sobre esta nueva operadora y su entrada en el mercado español?

Bajo mi punto de vista, es una tarifa que engaña mucho.

Si fuera una tarifa básica + planes de ahorro entonces sería sin duda la mejor tarifa del mercado. Pero con los planes de ahorro de las otras operadoras se puede llegar a ahorrar mucho más sin que estas tengas tarifas base tan bajas.

Ahora llega Yoigo, esta con red propia, (2 tarifas prepago + 2 tarifas en contrato, parece que les obligan a tener al menos 4, que por las declaraciones de su responsable creo que hubiesen optado por algo como lo que tiene Carrefour, 1 tarifa y a tomar viento).

Y las nuevas OMVs "El Corte Inglés" y "The Phone House", que ya veremos que ofrecen.

Carrefour Móvil, tiene la pega de un servicio extremadamente básico y carente de servicios adicionales, bajo mi punto de vista. Su tarifa es sencilla, y realmente a muchos les va a compensar, sin duda. Lo que no querría saber es qué pasa si tienes algun problema técnico, porque la impresión que me da es que será una operadora que para solucionar los problemas va a ser bastante ineficaz, después de leer algunos posts de gente en GSMSpain que ya han hecho alguna pregunta a atención al cliente.

Carrefour Movil es ideal para las personas mallores o aquellas que solo quieren y usan el telefono para realizar y recibir llamadas.

No aporta gran cosa, es casi peor que lo que ya había, porque no tiene servicios adicionales a a quellas tarifas le falta aplicar el IVA y los 12 centimos de establecimiento y la tarifa a todos de Orange vale casi lo mismo, 18 centimos minuto, de momento para mi con Carrefour Movil o si en el la vida sigue siendo móvil. :mrgreen:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

No aporta gran cosa, es casi peor que lo que ya había. Desde que nació no la he hecho ningún caso.

No me gustan esas tarifas tan simplonas y sin servicios añadidos.

Me quedo con Vodafone. 8)

No lo he probado asi que no puedo opinar.

La ventaja es que la tarifa es clara y simple, un solo precio llames a quien llames y a la hora que sea. Eso si, tampoco es para tirar cohetes y mucho menos si en otro operador tienes un plan de precios o promoción ventajosa.
#NuevaNeeo

tiene una oferta simple y pobre y asi no se con quien va a competir jeje
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados