Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
74 mensajes Página 4 de 5

a mi hay algunos canales, como Aprende Inglés TV, cuya programación me aparece vacía.

Saludos!

Yo lo he combrobado hoy mismo y la guía de programación funciona correctamente (y/o aparece) en todos los canales excepto los siguientes:

- Aprende Inglés TV
- Aragón Televisión
- AutoMoto TV
- Canal Parlamento
- ETB Sat
- Extremadura TV
- Libertad Digital TV
- Popular TV
- The Poker Channel
- Tribunal TV
- TVV internacional
- VEO

Bueno pues más canales en Zattoo:

ImagenImagenImagen

Esto va a ser mejor que Ono... :D

EDITO: Alemania tiene la friolera de 70 canales, pero el colmo lo tiene Suiza que tiene 94 ya que tiene los canales de toda Europa excepto de España que solo tiene TVE internacional

Muchas gracias! Lo acabo de probar, es verdad!!

Realmente Zattoo se lo está currando. De hecho, cuando les mandas un e-mail por algún fallo enseguida te contestan. Se nota que hay gente detrás trabajando. Lástima que TVE se empeñara en quitarle canales. Pero bueno, tendrán que ceder.

Lo que no entiendo es cómo no tiene más patrocinio, si ya hay mucha gente que lo usa!

Saludos!

Hola, hoy me acaba de llegar este email de Zattoo:

Un café por Zattoo ...

A los usuarios españoles les encanta Zattoo. Mucho más de lo que habíamos previsto... Es algo estupendo, pero hacer que el servicio esté disponible para tantas personas es también costoso. Durante los últimos meses, hemos realizado una inversión considerable en infraestructura y operaciones. Además, como servicio completamente legal, pagamos derechos de autor y otros costes en concepto de contenidos por cada uno /pinchde nuestros usuarios. Para poder seguir mejorando nuestra infraestructura y daros la mejor calidad de televisión en vuestro ordenador, os pedimos que contribuyáis con una pequeñísima cantidad* por usar Zattoo en agosto y septiembre.

A partir del viernes 8 de agosto de 2008, cuando abras Zattoo, te pediremos que pagues esta cantidad antes de empezar a usar el programa. Tu contribución nos ayudará a poder seguir ofreciendo Zattoo en España tal y como lo conoces y como te gusta, así como seguir trabajando para convertirlo incluso en un mejor producto.

Te agradecemos tu comprensión y esperamos que sigas disfrutando de tus canales favoritos en Zattoo.

Los de Zattoo.

*2.40 EUR (más IVA) hasta finales de Septiembre



A mi no me gusta... :x

Sí cierto :shock: , acaba de perder toda mi amistad y gratitud hacia este programa...

Contribución

A los usuarios españoles les encanta Zattoo. Mucho más de lo que habíamos previsto... Es algo estupendo, pero hacer que el servicio esté disponible para tantas personas es también costoso. Con el fin de poder mantener y mejorar la infraestructura necesaria y darte la mayor calidad posible de televisión en tu ordenador, te rogamos que a partir de ahora y durante los meses de agosto y septiembre, contribuyas con una pequeña cantidad y así poder seguir usando Zattoo. Por el precio de un café, tendrás hasta final de Septiembre para ver en tu ordenador todos los canales de televisión que conoces y te gustan, dónde y cuándo tú quieres.

Contribución hasta el final de Septiembre 2008: 2,40 € (más IVA)

Por favor, manda dos (2) SMS con la palabra ZAT al número 7766 y recibirás un código que deberás introducir en el espacio indicado abajo. El precio total es 2,40 € (más IVA).


Imagen

Por cierto 2.40€ multiplicado por el millón de clientes hace un total de....... 2 400 000€ [smilie=omgblinky.gif] Para qué tanto dinero...

¿Alguien más ha recibido eso?

Se suponía que iban a financiarse metiendo publicidad en cada cambio de canal. :x

Yo también lo he visto cuando me disponía a ver los JJOO... ya me lo olía. Cada vez que cambiaba de canal y no aparecía anuncio pensaba "Mierda....", porque esto son publi no aguanta. ¿2.4€ por un café? Como no lo compren del Starbucks nosé dónde sale tan caro... Lo que no tengo tan claro es si va a ser para siempre o bien solo Agosto y Septiembre. Ahora el número de usuarios caerá en picado y entonces si los anunciantes no se interesaban mucho por el producto a pesar del millón de usuarios, ahora menos todavía se van a interesar...

Veréis, no consigo ver ninguno de los enlaces que pone Peña al principio del hilo.

Yo abro el Windows media player o el winamp, pongo, por ejemplo, KissTV el enlace que da (http://66.225.235.202/va92winlive2314) y se me queda en negro la pantalla, no hace nada. ¿Alguien sabe qué problema puedo tener? Debe ser fallo mio, ya que veo que la gente los ve.

Gracias.

Bueno, en el Windows media me sale una ventanita que dice "El Reproductor de Windows Media encontró un problema al descargar el archivo. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web."

Se nos acabo el chollo con el Zatoo, ahora a pagar; pues se van a quedar con las ganas.

Yo ya lo he desinstalado.... :roll:

Luego si vuelve a ser gratuito lo instalo :P

Digo yo que si pagas la calidad de imagen podria ser superior... ¿no? Aun que claro la calidad de imagen creo que es segun la velocidad de internet no?
Geekk | Blog de tecnología.

La calidad de imagen era bastante buena, poco más se puede exigir...

Pigwedeon escribió: Yo ya lo he desinstalado.... :roll:

Luego si vuelve a ser gratuito lo instalo :P


Acabo de hacer lo mismo, que Pigwedeon, lo mejor de todo es desinstalarlo, porque la verdad, que todo esto me huele a negocio suculento. Deberiamos hacer todos lo mismo y no pagar nadie.
74 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados