Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
74 mensajes Página 3 de 5

Pongo una captura a ver is alguien sabe a que es debido:

Imagen

He leído por ahí de gente que tampoco le iba así que no me he preocupado.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

A mi me pasa lo mismo que a rufraro

Por si alguien quiere echarle un vistazo:

Imagen

rufraro escribió: Imagen


Eso mismo me sale a mi, así que no es cosa mia, ¡¡¡bien!!!

Quería hacer una pregunta por curiosidad, hay programas o páginas web que emitan contenidos en HD ? y de ser así, con las conexiones actuales se pueden ver fluidamente o habrá que esperar a tener más caudal de subida a internet?


Saludos!!

Kraal, aquí tienes un enlace interesante sobre el tema, donde informan de algunos sitios que ofrecen esta posibilidad:

Genbeta

YouTube ya ha anunciado que próximamente permitirá subir videos con calidad HD.

saludos.

Yo sé que no todo el mundo es como nosotros, pero al final lo de la Alta Definición no está tardando tanto como se pronosticaba. Y ésta es una prueba más.

Está ya al alcance y terminará por implantarse con fuerza, y por aquí nos estamos durmiendo en los laureles, con muchos problemas aún por resolver. Yo creo que se deberían poner las pilas e ir olvidándose de tonterías. A ver si de una vez por todas, estamos al mismo nivel que los demás.

Nunca estaremos a su nivel porque siempre estaremos explotando al máx el nivel anterior....nos va más copiar lo que tenen otros implantado que innovar. Es triste pero es así...

Y Pigwedeon gracias por la info voy a ver que se cuece por esa web :D


Saludos!!

¡¡¡Pues si hay un nuevo canal en zattoo!!!

AutoMotoTV(inglés)
Imagen
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

También han entrado ETB SAT y Bloomberg TV España.

Zattoo ha incorporado 3 nuevos canales

-Aprende Inglés TV
-Tribunal TV
-TVVi

Además ya permite ordenar los canales a tu manera y está totalmente en español!

PD: ¿estaba ya VEO TV? porque sino es un nuevo canal...

Pregunta estúpida (supongo ) :¿se pueden grabar al disco duro los canales de zattoo en formato avi o mpg? :oops:

[smilie=groupwave.gif]

A este paso Zatoo va a tener mejor parrilla que Esencial :lol:

¿Os funciona a vosotros la guía de programación de Zattoo? Porque a mí hace lustros que no me da ninguna informacion...

Pigwedeon escribió: ¿Os funciona a vosotros la guía de programación de Zattoo? Porque a mí hace lustros que no me da ninguna informacion...


Sí, me funciona perfectamente.
74 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados