Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
6 mensajes Página 1 de 1

Las valoraciones de Risto Mejide son ....?

Acertadas, cuanto mas caña da mas se ponen las pilas los chicos
44%
7
En algunas ocasiones acertadas y otras veces desafortunadas
19%
3
Desafortunadas
38%
6
Votos totales : 16

Este año y despues de nosecuantas ediciones de OT se ha descubierto a un "crack".

Un crack de nombre Risto y de apellido Mejide que ha hecho que Noemi Galera haya pasado a ser la tia mas borde e insoportable de ediciones anteriores a una hermanita de la caridad ya que este año sus valoraciones son mas suaves y deja todo el protagonismo a este hombre que no se corta un pelo en valorar el trabajo tanto de los concursantes como de los profesores con Kike Santander a la cabeza, y estos ultimos se estan convirtiendo en el azote de ese hombre cuya mirada se esconde detras de esas gafas oscuras, tanto que Kike Santander tampoco se corta un pelo y tambien lanza replicas este hombre tan singular, replicas en las que ayer de una manera no directa y muy entre lineas le llamó loco y que necesitaba ayuda psiquiatrica.

Yo pienso que este individuo que cuya relacion con la musica es la de promotor musical ( ha sido promotor de Britney spears y U 2) es un fichaje de la productora cuyo fin es la de enganchar a la gente tanto en la gala como en el momento de las nominaciones y asi asegurarse audiencia, para mi tristes metodos de conseguir audiencia ya que en muchas de la valoraciones se pasa un monton, pero en fin teniendo en cuenta que esto es TV y que en este mundo vale todo veremos a ver en que discurre las siguientes semana y veremos a ver si surge otro "fenomeno Idaira" como pasó la edicion anterior.
Imagen

Ese hombre se pasa con la gente, no se como lo contratan, bueno si para que hablemos de él y aumente la audiencia. En "el invento del siglo" casi hacia llorar a los pobres inventores diciendo que ese invento no servia para nada y demás. Yo nunca lo he tragado. :evil:

Ese tio es lo mejor de OT! gran fichaje!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Pero no os dais cuenta de que todo es un MONTAJE para captar audiencia!!!

Chandler escribió: Pero no os dais cuenta de que todo es un MONTAJE para captar audiencia!!!


¿Y para ello tiene que hacer las valoraciones que hace? que algunos le quedan a la altura del betun.

Para mi este indivuo será un fenomeno y todo lo que digais pero si me tengo que llevan un rapapolvo que sea de un entendido en musica
(vease compositor, profesor o cantante)y uno de un soplagaitas como es este tio.

Por cierto si quiere captar audiencia ¿por que no se facilita el derecho a replica de los concursantes? un enfrentamiento cara a cara y sin piedad daria mucho mas juego y seguro que engancharia aun a mas gente.


Ala ya he llegado a los 1200 [smilie=drunk.gif] [smilie=cheers.gif] [smilie=clapping.gif]
Imagen

Ante todo debería tener un poco más de respeto. No se puede humillar a la gente de esa manera. Una cosa es criticar y otra reirse de la gente y tirarla por los suelos.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados