Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
10 mensajes Página 1 de 1

¿ONO o Telefónica/Imagenio?

ONO
81%
22
Imagenio
19%
5
Votos totales : 27

Si ahora mismo fuerais a poneros algun combinado/trio... ¿que compañia eligiriais según las ofertas actuales?

Pues Imagenio...y ya sabeis por que....
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Pues yo estoy con ONO desde hace tiempo y estoy contento así que me quedaria con ONO, salvo que IMAGENIO sacara algo realmente atractivo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

me sigue gustando mucho mas la fibra optica ke las ondas guarras del ADSL :lol: :lol: :lol:
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Yo también me quedo con Ono, nunca me ha dado problemas...

Y Imagenio/Telefonica a mucha gente que conozco si que le han dado problemas :roll:

De momento me quedo con ONO, sobretodo ahora que queda poco más de un mes para la unificación. Además con los precios de Telefónica no me aclaro demasiado, tendría que hacer cuentas pero creo que sigue siendo más cara que ONO, especialmente si quieres ver un gran número de canales.

Respecto a la diferencia entre la fibra óptica y el cable telefónico, a mí también me da más confianza la primera, pero por lo que comentan la mayoría de abonados a Imagenio ésta no da problemas.

De todas formas es sorprendente como Imagenio, que practicamente acaba de nacer ya está al mismo nivel que ONO que lleva unos cuantos años ofreciendo servicios de TV.

Habrá que agradecerle a Telefónica el trabajo duro que está haciendo, porque seguro que está provocando que ONO no se duerma y porque es otra opción muy a tener en cuenta si finalmente decides salir de ONO.

Pues yo ahora mismo no puedo escoger entre ninguno de los dos, no he probado ninguno y las noticias que tengo de los dos son similares, asi que por lo que me proponen y lo que me ofrecen me quedo con Imagenio. Tal vez me equivocara, tal vez no, por ahora y creo que por bastante tiempo no podré comprobar ni uno ni otro... :x

Saludos
Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso

Yo también me sigo quedando con Ono por el momento, pero Imagenio se ha convertido en una opción a tener en cuenta. Los motivos por los que me quedo con Ono son:

:arrow: Como habéis comentado, la superioridad de la fibra óptica frente al par de cobre. Es ciero que en Telefónica le están sacando un gran partido a su red, y que actualmente prácticamente ofrece los mismos servicios, pero llegará el momento en el que no dé más de si y tendrán que empezar a utilizar su red de fibra óptica. Incluso ahora mismo el par de cobra ya tiene alguna carencia, como el que la TV ocupe un ancho de banda, y la imposibilidad por este motivo de ver dos canales simultáneamente (dos decos).
:arrow: Respecto a la TV, las ofertas están muy igualadas, pero me decanto por Ono por tener Canal 18. Este canal resulta interesante para una minoría, así que supongo que para la mayor parte de la gente pesará más Sci-fi, pero en mi caso, aunque me interesan bastante los dos, Canal 18 me resulta imprescindible. Otro canal que falta en Imagenio es Natura, aunque para compensar tiene otros de documentales que no están nada mal (TBC y Viajar).
:arrow: El precio todavía decanta la balanza a favor de Ono, aunque cada vez menos, ahora mismo están muy igualados. Imagenio da la posibilidad de configurar una oferta de TV más a la medida de cada uno, pero aun así, cuando se suma la línea al precio del combinado la cantidad se dispara demasiado.

Opino igual que Rotwang, por ahora me quedo con ONO, pero Imagenio ya se merece tenerse en cuenta.

Las ofertas temáticas están bastante igualadas, pero el precio sigue siendo más interesante ONO. También hay que esperar a ver como reacciona ONO y veremos a ver como queda el empujón que quiere darle ONO a OjO en Septiembre-Octubre y si incorporan los rumoreados TBC y Sci-Fi.

saludos.

Imagenio:

- Oferta de canales: ahora mismo, con el último aumento de canales Imagenio no tienen nada que envidiar a Ono.

- En cuanto a la superioridad tenológica del cable no lo discuto, es evidente, pero a la hora de contratar algo, si se ofrece un producto igual o superior por medio las lineas más antiguas y tecnológicamente inferiores ese factor no cuenta. Si Telefónica te da un servicio como Ono pero por cables de cobre, que más da.

- Servicios: Imagenio tiene muchos más servicios: consulta de correo, facturacion, información interactiva, y si tienes ADSL tienes Internet TV. Además de los que tiene Ono también como la guia de televisión y VOD. De momento creo que va por delante en este punto.

- Precio: Ono los tiene bien (aunque ya han empezado a subir), pero los Trios y Duos cada vez están mejor, buenas promociones, y aparte de los costes fijos, hay que tener encuenta los variables, como por ejemplo las llamadas no incluidas en la tarifa plana nacional, como con destino a móvil que en Telefónica son más económicas, que podrían decantar la factura a favor de Telefónica. Claro está que estas cosas dependen de cada cliente en particular.

Decir que he visto funcionar Imagenio, y se ve muy bien, sin problemas, y lo que vi me gustó. Por eso yo elegiria Imagenio.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados