Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Que valoración le das a los cometaristas de La Sexta?

Excelente
24%
10
Buena
32%
13
Regular
17%
7
Mala
27%
11
Votos totales : 41

Abro esta encuesta para que deis vuestra valoración sobre los comentaristas de "La sexta" que parece qe ha creado varias discrepancias en otro post

Recordaros que aparte de Andres Montes, Julio Salinas y el griton , hay otras dos parejas de narradores - comentaristas entre los que esta Albert Ferrer (Ex jugador del Barça)
Imagen

Yo buena, sobretodo por que he pasado por alto a el gritón y Julio Salinas. Andres Montes, bueno.... :roll:

Hombre lo prefiero al soporífero José Angel de la Casa, a no ser que lo que quiera es dormir, claro.

yo le doy un 6, me gusta mas ke los de antena 3 y la 1ª pero a veces son demasiado cafres

Insoportables los comentaristas de la Sexta y los de Cuatro.

Vaya "forofismo" en los partidos de la selección. Para oír esos comentarios me voy al bar. Un poco de seriedad, que ésto está pareciendo un circo.
Al principio me caía "gordo" el gritón (Como comentarista de baloncesto recuerdo que me gustaba bastante-ya hace años-). Salinas me gusta por su sencillez. Ahora no me disgustan demasiado... Aunque a veces pueden llegar a levantarte dolor de cabeza. Por supuesto que mucho mejor que los que hay en TVE 2 que te duermen; hacen que un partido malo parezca soporifero... En definitiva, hoy les doy un aprobado alto, casi un notable.

cipriano_salcedo escribió: Insoportables los comentaristas de la Sexta y los de Cuatro.

Vaya "forofismo" en los partidos de la selección. Para oír esos comentarios me voy al bar. Un poco de seriedad, que ésto está pareciendo un circo.

En este pais somos un poco tontos, ¿si no somos forofos con nuestra selección, con quien lo seremos?, me gustaría que escucháseis a los comentaristas argentinos o brasileños con su equipo, eso si que es pasión...
¡¡¡ AUPA LA ROJA !!!

acb - escribió: En este pais somos un poco tontos, ¿si no somos forofos con nuestra selección, con quien lo seremos?, me gustaría que escucháseis a los comentaristas argentinos o brasileños con su equipo, eso si que es pasión...
¡¡¡ AUPA LA ROJA !!!


Estoy de acuerdo contigo. Me gusta el estilo Montes y desde luego lo prefiero a los comentaristas que tanto sirven para un partido de fútbol como para un funeral.

A mi no me parece el montes muy forofo. De hecho estaba cantando y bromeando cuando españa perdía con tunez. Me gusta esa actitud positiva.

acb - escribió:
cipriano_salcedo escribió: Insoportables los comentaristas de la Sexta y los de Cuatro.

Vaya "forofismo" en los partidos de la selección. Para oír esos comentarios me voy al bar. Un poco de seriedad, que ésto está pareciendo un circo.

En este pais somos un poco tontos, ¿si no somos forofos con nuestra selección, con quien lo seremos?, me gustaría que escucháseis a los comentaristas argentinos o brasileños con su equipo, eso si que es pasión...
¡¡¡ AUPA LA ROJA !!!


Supongo que Cipriano se referira a los berridos que mete Carlos Martinez en las narraciones de Cuatro, que a mi personalmente tampoco me gusta, es mas serio y mas comedido en las narraciones de Canal+.

Respecto a las narriciones de la sexta parece que estan ofreciendo monologos del club de la comedia, con los famosos "Salinas, que estamos en la sexta" el famoso Tiki Taka de Montes y como no el balon , balon , balon" por no hablar del griton que cuando canta un gol hay que bajar el volumen de la tele.

Menos mal que siempre estará La Ser y su equipo de carrusel
Imagen

Yo he votado buena, pero los comentarios en el Japon - Brasil me han parecido un desastre.

Cuando la tocaba Brasil, aunque se rascasen las narices eran la magia del fútbol y en cuanto la tocaba Japón venga a chistes y chorradas. Ademas se divertian diciendo quien de Japon no habia hecho nada, pero con Brasil todos eran fenomenales.

Vale que la mayoría de la gente que viese el partido quisiera que gane Brasil, pero tampoco es esto.
#NuevaNeeo

Los encuentro insoportables.

Ayer hacían el Japón-Brasil, y no es el primero que veo en La Sexta, y son insoportables.

No es que sean forofos (porque ayer España no jugaba), ni nada de eso, esta gente es que dicen demasiadas tonterías, comentar el partido lo comentaban poco, se lían a gritar, decir auténticas gilipolle***, que terminan cansando a cualquiera.

Una parida en medio del partido está bien para darle gracia, pero esta gente sólo decías chorradas, por favor, ¿que forma de retransmitir un partido es esa?

No me gustan absolutamente nada, y en mi opinión, para tragarse esto mejor que hubiese conseguido la retransmisión Cuatro u otro canal.

Me comienza a hartar Salinas sacándose canciones de la manga de manera aún más indiscriminada que Montes. :evil:

Su papel no debería ser otro que el de mera comparsa del Gran Jugón. :mrgreen:

Os dejo una imagen que circula por internet:

Imagen

ONOnista escribió: Me comienza a hartar Salinas sacándose canciones de la manga de manera aún más indiscriminada que Montes. :evil:

Su papel no debería ser otro que el de mera comparsa del Gran Jugón. :mrgreen:

Os dejo una imagen que circula por internet:

Imagen


¿tú crees que hubieran sacado unos dibus de jose angel de la casa con michel?... mmm... ¿eso es bueno o es malo?.... es diver!
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados