Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Que te parecio la retransmision de la F 1?

Muy buena / Excelente
47%
8
Buena
24%
4
Regular (Normalita)
24%
4
Mala
6%
1
Votos totales : 17

Ayer disfrute mucho viendo la retransmision de la F 1 y es que una vez mas TV3 demuestra estar a la altura a la hora de ofrecer una gran cobertura.

Yo de las carreras que he visto la de montmelo ha sido la que mas me ha gustado a ver si aprenden otras cadenas, ademas me quedo con un par de detalles muy buenos y en el que en uno de ellos me queda una duda.

El sabado en los entrenos aparecio una pancarta que rezaba " Alonso y Tele 5 por el culo te la hinco" visca TV 3 y Visca Schumacker ¿De quien eran esas imagenes de TV3 o pinchadas de una de las moviles de Tele 5?

Y el otro detalle que este ya me parecio genial fue ver al calvito haciendo de speaker, le quito el micro al speaker del circuito , dijo cuatro bobadas (como siempre) y la gente ni caso segundos despues el speaker volvio a animar la hinchada y todos se levantaron haciendo la ola y gritando ¿ tan poco poder de convocatoria tiene el calvito? ademas el rey le dijo que le ponian nervioso ver las retransmisiones por el impetu que ponia, yo coincido con S.M. a mi el calvito me pone nervioso tambien por que es inaguantable.
Imagen

pues yo como solo las puedo ver por T5, me parecen buenas, normales, nose como seran las otras, pero la de T5, un buena retrasmision deportiva, eso si, el Lobato(calvito) si q pone nervioso a la gente, jejeje.


saludos :wink:

Me pareció excelente. Tanto como el FC Barcelona - R. Madrid (aunque la gente dijera que era una mierda).

Una de las cosas que más me gustó fué la cámara que iba a 130 y pico km/h y de la que tanto hablaron los de Telecinco :shock:.

javier escribió: pues yo como solo las puedo ver por T5, me parecen buenas, normales, nose como seran las otras, pero la de T5, un buena retrasmision deportiva, eso si, el Lobato(calvito) si q pone nervioso a la gente, jejeje.


Las imagenes de la carrera de ayer las servia TV3, de ahi mi encuesta
Imagen

Muy buena, sobre todo por lo que dice Peña de la camara a 130 km/h

Peña escribió: Una de las cosas que más me gustó fué la cámara que iba a 130 y pico km/h y de la que tanto hablaron los de Telecinco :shock:.


Y que no era de Telecinco XD

Por eso he puesto el " :shock: ", porque no es suya esa cámara. :lol:

La retransmisión fué bastante buena, lástima que se la cagaran pinchando las imágenes de la pancarta. Lo que más me gusta de TV3 es que siempre pone alguna cámara que nos sorprende, como la de ayer o la zenital del derby.

saludos.

A mi me hace gracia como lo que nos gusta aqui no les gusta para nada a los de Mundoplus (opiniones respetables, por supuesto). La verdad es que es muy raro. :twisted:

poner a parir a T5que bien se nos da menos mal que siempre somos los "mismos"

Anonymous escribió: poner a parir a T5que bien se nos da menos mal que siempre somos los "mismos"


Tele 5 se cree que ha descubierto ahora la Formula 1 y nos mete a Alonso hasta en la sopa (¿por que en vez de Tele 5 Sport no podia haber creado Fernado Alonso TV?) y lo peor de todo es el fanatismo del calvito que me parece bien que anime Alonso que es Español pero a la vez es una falta de respeto al aficionado a la F 1 que no es seguidor del Asturiano y si no mira el pasado año los saltos de alegria que daba cuando Raikonen rompia los coches, yo lo veo de muy mala educacion y mas cuando tienes a un compañero suyo en la cabina.

De eso me quejo, solucion ver la carrera en la RTL o simplemente bajar el volumen de la retransmision de Tele 5
Imagen

Anonymous escribió: poner a parir a T5que bien se nos da menos mal que siempre somos los "mismos"


Es que para " El Calvo " Son Alonso ( Ganador del Mundial ) y 24 mas que no pueden hacer nada.

Primero hay que tener un poquito de respesto, o acaso no hay seguidores por todo el mundo de equipos españoles de futbol?

Por dios si lo sacaran una vez que estaba tumbado en una silla !!

Si alguoien es seguidor de Raikonen o de otro piloto, que tiene que hacer ante la fatla de respeto de un " Profesional " ?

Creo que todos coincidimos que es lamentable el seguimiento de Alonso en T5 por el fanatismo radical que tienen hacia él. Pero tampoco veo del todo mal que se alegren porque por ejemplo Kimi rompa el coche dando así más posibilidades a Alonso, ¿acaso no ocurre lo mismo en el resto de deportes? Por ejemplo, en el fútbol cuando juega un equipo español contra otro foráneo se apoya descaradamente al nuestro, y muchas veces los comentaristas hacen comentarios del tipo pidiendo expulsiones o incluso que algún jugador no pueda continuar por lesión, siempre claro pidiendo que no sea algo importante. No le veo el problema a esto siempre y cuando haya respeto.

saludos.

Pigwedeon escribió: y muchas veces los comentaristas hacen comentarios del tipo pidiendo expulsiones o incluso que algún jugador no pueda continuar por lesión, siempre claro pidiendo que no sea algo importante. No le veo el problema a esto siempre y cuando haya respeto.


Al hilo de lo que dices y desviandome minimamente del tema el pasado Osasuna - Madrid, Carlos Martinez (el narrador) hizo un comentario que sobraba totalmente y es que tildó de criminal una entrada de un jugador del Osasuna , esto llego a oidos del presidente del osasuna y amenazó con prohibir la entrada a las camaras de C+ si se habia hecho ese comentario, supongo que con una disculpa del equipo de C + habra servido pero ¿tu te crees que este tipo de comentarios se pueden permitir y mas en una televisión de pago?
Imagen

Bueno el caso que tu comentas no es el mismo.

¿porque?
Basicamente porque no es lo mismo cuando se ofrece un partido de un equipo español contra otro español que cuando se ofrece un español con uno extranjero. ¿Acaso piensas que cuando se emita el mundial los locutores seran imparciales (sobretodo cuando juege españa?
Imagen
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados