Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Que te parecio la retransmision de la F 1?

Muy buena / Excelente
47%
8
Buena
24%
4
Regular (Normalita)
24%
4
Mala
6%
1
Votos totales : 17

Claro que no, pero es que yo no estoy hablando de este tipo de partidos, estoy hablando de partidos tipo Barça-Milan, Midde-Sevilla, etc.... en estos casos veo bien que se tire descaradamente para el equipo nacional y tampoco veo mal comentarios algo "picarescos" contra el equipo contrario, siempre desde el respeto, claro.

saludos.

Pigwedeon es que no es lo mismo, el futbol lleva años siendo el deporte rey, pero.. cuantos años lleva Alonso?

Muchos seguramente la mayoria son seguidores de F1 antes de " Fenomeno Alonso " ( a mi me parece mas una moda y ya esta ) con lo cual ya hay favoritos entre la gente, al no ser un deporte donde habia un español donde podia triunfar la gente se tiene que decantar por alguien.

Una cosa es apoyar a un piloto español y otra cosa bien distinta es reirse de las desgracias de los demas, kuando ese piloto español simplemente esta en su segunda temporada regular.

Saludos !

Estoy contigo Dj_Oku, es una moda, sabéis cual fue y será este año el ciclo formativo (formación profesional) más demandado? Electromecánica de vehículos, el efecto Alonso, no es broma que me lo han comentado en el instituto donde se realiza :lol:
Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso

Pues cuando Indurain, todo el mundo veia ciclismo en masa y todos eran unos entendidos. Es algo normal que cuando un español esté en lo alto, la gente lo apoye.

Yo creo que en lo referido a apoyar a cualquier español cuando le van bien las cosas, estamos todos de acuerdo, en lo que no, es en la forma en que este hombre "desprecia" al resto y eso es un insulto, como alguno ha dicho, al seguidor de la formula 1 dependiendo de que corra Alonso o no. Creo yo vamos.
Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso

Yo veo bien que se apoye a un español, pero sin despreciar a los demas ( que es lo que hace Telecinco ), que parece que solo da vueltas Alonso.

Por ejemplo, Pau Gasol, esta en la NBA seria motivo de que por estar alli ser español despreciar e insultar a los demas que tambien juegan?

Se lia lo mismo con Dani Pedrosa, Nadal..etc ? Es que da la sensacion que el unico que tiene triunfos es Alonso.

Ya se que es complicado hacer una transmision parcial, pero lo de Telecinco es penoso.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados