Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
11 mensajes Página 1 de 1

¿La sexta 2 será un canal de..?

Contenidos varios (cine, series, deportes, documentales)
62%
13
Cine y series
14%
3
Deportes
14%
3
Otras tematicas (indicad cual)
10%
2
Votos totales : 21

Se comentabá que a mediados de este mes comenzaria a funcionar el 2º canal de la Sexta pero ¿que tematica tendra ese canal?

A mi lo que me gustaria es un canal tipo Gran Via dedicado a cine y series con algo de deporte(si es que se hacen con algun derecho) y algun documental.
Imagen

alguien tiene fechas oficiales del lanzamiento de la sexta 2? lo digo por ai alguna vez alguien ha mandado un mail or something similar

Se dijo que el 12 de Mayo, pero no va a ser asi. Apuesto por contenidos varios. Documentales, cine, series, deportes y prograamcion infantil/juvenil.




Salu2

Yo apuesto por Cine y Series y algo de Deporte.

Yo, por lo que se ha ido comentando, he votado por contenidos varios.

Sobre la fecha de comienzo de sus emisiones, supongo que deberá ser por fuerza durante este mes, ya que se les concedió la licencia en el consejo de ministros del pasado 25 de noviembre, y tienen un plazo de 6 meses desde la fecha de la concesión para empezar a emitir, plazo que supuestamente concluirá el día 25 de este mes, así que antes deberá estar en el aire.

Tambien pienso que será de contenidos varios. Incluso de repeticiones de series que en este momento están viendose actualmente. Por cierto que en la sexta toavía no han puesto ninguna película, ¿A que es debido?.

En cuanto a la fecha de emisión, creo que el plazo sera para el primer canal que ya está en el aire. No creo que se refiera también a la sexta 2. No tendrían tiempo para desarrollar dos canales al a vez.

Se refiere a los 2

Supongo que de Cine y Series. Aunque si ahora tiene los derechos del mundial, creo que a lo mejor convierten el canal en un canal del mundial temático (algo así como lo hicieron con el Canal 33 durante las Olimpiadas de Barcelona '92, que se convirtió durante el evento en el canal olímpico).

Es una idea hasta que termine el mundial: canal Mundial 2006, y despues pues un canal temático, supongo que cine.

El canal Mundial'06 será laSexta, de hecho se habla de que durante el mundial, todo lo que emite laSexta 1 se pase a laSexta 2

Yo creo que habra un poco de todo.
#NuevaNeeo

que sea de cine porno, que hay poco de eso
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados