Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Recibes la señal analogica de "La Sexta"?

Si
41%
13
No
59%
19
Votos totales : 32

Al hilo de la noticia que se publicaba en la que la sexta ampliaba su cobertura con la llegada de su señal a varias ciudades (entre ellas la mia)

Mi pregunta es ¿recibes la sexta a traves del uhf? por que yo a dia de hoy ni rastro ni apenas unas pequeñas interferencias de que de la señal de que se esta emitiendo.

Puede ser que no tenga la antena adaptada pero me gustaria saber si vostros la recibis

Como complemento a esta encuesta añadid al voto un mensaje indicando vuestra ciudad de procedencia

Yo he votado que no y escribo desde Valladolid
Imagen

No desde Zaragoza pero como movieron a Localia de sitio me parece que la incluiran pronto..

NO desde cantabria, nada de nada.

Tampoco desde Valladolid. Ni con una antena de cuernos ni con la antena colectiva.

Desde la República independiente de mi casa sita en la Rondilla y, por ende en Valladolid, ni rastro.

Hace poco adaptaron la antena colectiva para recibir la TDT pero no sé si metieron tambien el amplificador para verla en analógico.

De todas formas si ya está emitiendo parece raro que ningún medio de comunicación se haya hecho eco de la noticia y no se vean ninguna valla publicitaria.

Si, zona del Zurguen Salamanca.

La verdad es que viendo la señal analógica y la de Ono, se ve claramente mejor esta última, aunque la analógica no se ve nada mal, la verdad.

Saludos...

Si, desde el repetidor de Elda, pero con unas teles se ve fenomenal (muy nitida) y desde otra se ve fatal.

NO ! Mi comunidad de vecinos me comenta que con la TDT ya estamos listos, si quiero ver La Sexta ( aparte por ONO ) tengo que comprar un aparato TDT.

Saludos !

En Málaga, aun no.
#NuevaNeeo

Dj_Oku escribió: Mi comunidad de vecinos me comenta que con la TDT ya estamos listos, si quiero ver La Sexta ( aparte por ONO ) tengo que comprar un aparato TDT.



Hombre, creo que suficiente ya que tre han puesto el amplificador para ver la TDT... :roll:

Recibirla la recibo; en unas TV se ve "pasable" (pero de pena), en otras se ve que hay algo, (vamos que peor todavía) y en otra ni la recibo...

O sea que para como la recibo, es como sino la recibiera.... :x
+++

En La Línea (Cádiz) no se ve aun... pero me conformo con la señal de Ono :oops:

Saludos !
ErTiHeich

Aquí recibimos la señal de Elda, pero de pena, asi que nada de nada.

Me conformo por ahora con ONO. :wink:

Ah¡, y sobre lo de tu comunidad de vecinos ¿que problema hay si la instalación la financia 'La Sexta'?

saludos.

En Burgos sí, por lo menos en mi comunidad, la mierda es que han quitado localia

No desde Palma, pero ya han comunicado y modificado las frecuencias de los canales locales M7 y canal4tv desplazandolos a las frecuencias que usaban los 2 canales de Valencia. Para los 2 canales valencianos han creado nuevas frecuencias que ya se ven.
Debido a que Lasexta emitirá por la frecuencia que usaba canal4, la mayoria de comunidades ya tienen el adaptador instalado.

Conclusión despues del rollo... NO SE VE en Palma city. Han anunciado el 5 de mayo como fecha de inicio.

salu2 :wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados