Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Cual es tu emisora de musica favorita?

La encuesta terminó el 06 Mar 2006, 16:42

Maxima FM
15%
3
Cadena 100
15%
3
Europa FM
10%
2
M80 Radio
25%
5
Los 40 Principales
25%
5
Cadena Dial
No hay votos
0
Kiss FM
5%
1
Otras... (especificar)
5%
1
Votos totales : 20

¿Cual es tu emisora de musica favorita?
Pongo el nombre del grupo por curiosidad.


:arrow: Maxima FM (Grupo Prisa)
:arrow: Cadena 100 (Grupo Cope)
:arrow: Europa FM (Grupo Antena 3)
:arrow: M80 Radio (Grupo Prisa)
:arrow: Los 40 Principales (Grupo Prisa)
:arrow: Cadena Dial (Grupo Prisa)
:arrow: Kiss FM (Grupo Radio Blanca)
:arrow: Otra (dila en el foro)


EDITADO [DAVID_PEÑA] He arreglado lo de Cadena 100 y he puesto la opcion otras.

La mia, los 40

Pues ninguna de las anteriores, creo que nunca he escuchado ninguna de ellas más de 30 segundos, solo raras veces y en el coche M80.

En todo caso diria Cadenas Ser, y por las noches :wink:
#NuevaNeeo

He votado por M80 Radio, porque es la radio que más escucho cuando escucho la radio (:lol:).
Pero la verdad es que se repiten mucho. Antes era oyente de Kiss FM pero como se repiten aún mas que M80 (y ya es decir) dejé de escucharla.

Los 40 Principales era mi radio preferida, me tragaba todos sus programas pero cuando nació Kiss FM dejé de escucharla y hasta ahora.

Cadena 100 nunca he conseguido engancharme a ella.

Europa FM me gusta tambien mucho, pero nunca he conseguido engancharme a ella.


Sin duda la mejor radio es encender el ordenador y poner la música que nos guste a cada uno, sin duda. Y si no estás en casa, utilizas el MP3. :mrgreen:

Ya habra una encuesta para radios "generalistas"

Pos yo lo siento mucho pero tiro para mi tierra o sea Catalunya.

Flaix FM para la musica dance

FlaixBlack para otros estilos..

Eso si antes la que mas me gustaba era Radio Hot 70, emisora local de mi puebo ( Mataró ), que desde las 7 de la tarde, hasta las 6 de la mañana emitian progamacion y musica dance, y lo sabados conectaba con la discoteca Chasis para emitir sus session estrella.

Saludos !

De las que habeis puesto, la que mas escucho es Máxima.
#NuevaNeeo

Los 40
aunque no suelo escuchar mucho la radio..

Y Rock & Gol que???

Es la unica cadena de Rock de España, y para mi la mejor...

He votado por Europa FM, porque hoy dia es la unica cadena que, no siendo en casos extremadamente alternativa (caso de Radio 3, cadena que tambien me encanta pero que se os ha olvidado...) desde luego si que se aleja totalmente de lo que son las "radioformulas" llenas de triunfitos, bisbales y el insufrible reggaeton.

Y por cierto, en la encuesta esta equivocado un nombre, ya que deberia ser "cadena 100" y en su sitio aparece repetido Cadena Dial.

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Mi voto ha ido para M80. Últimamente apenas escucho música en la radio, pero cuando pongo alguna casi siempre es M80, seguida de Kiss FM.

:oops: :oops: :oops: demasiados fallos , voy a corregirlos....

He votado cadena 100 porque de siempre he seguido a Abellan. Me gusta La Jungla

La que mas oigo ultimamente M80. :wink:
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!

A mi me gusta Radio 3 y Radio 2, en la encuesta hay algunas que no llegan a mi ciudad.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron