Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién ha dicho...?

La encuesta terminó el 26 Ene 2006, 17:39

Eduard Soto (Buenafuente)
7%
1
Jordi Évole (Buenafuente)
50%
7
Carlos Latre (Crónicas Marcianas)
36%
5
Javier Deltell (Crónicas Marcianas)
7%
1
Votos totales : 14

Vamos a animar un poco esto...

Para los que creéis saber todo sobre la TV, a ver si sabéis quién ha dicho esto en una entrevista.

La entrevista es del 01.06.2005 y está echa por un conocido periódico gratuito:

"Los dos monstruos de la noche televisiva están separados por 100 metros.

¿Lo decís por mí y por Marta López, de Gran Hermano?

No, por Sardá y Buenafuente.

(Ríe)Estamos a 100 metros del plató de Crónicas... y a cinco de la ITV. (Más risas)"



Como se puede ver, os he puesto un trozo más grande para que centréis vuestras mentes un unos programas.


A ver quién acierta, tenéis 3 dias. :lol:

Tiene pinta de comentario absurdo "made in Deltell".

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen
David_Peña escribió: Estamos a 100 metros del plató de Crónicas... y a cinco de la ITV.


Eso de ESTAMOS A 100 METROS DEL PLATÓ DE CM, me da a entender que estan en Buenafuente, asi que quito a dos, y de los dos que quedan me suena de haber leido algo en 20 minutos del follonero, pero no me acuerdo el que, pero lo digo a el... JORDI ÉVOLE (El follonero)

Salu2!!

PD: No se si lo sabeis, pero en una misma calle se juntan...

Operación Triunfo, Antena 3 Catalunya y Atlas, a 80 metros (mas o menos) de ellos, está Channel 4, antes Crónicas Marcianas, y, a 100 metros de C4, está Buenafuente.

Luego, cojiendo una calle para arriba y cruzando un puente a unos 350 - 400 metros, está la academia de OT, vamos, que para los freks (como era yo hace un tiepo :twisted: ) es una graaaaan zona.

Yo digo Jordi Evole

Eduard Soto. nuse....porque me suena, jiji

Pues si, la respuesta correcta era Jordi Évole, y eso que os lo dijo Chiscu... :lol:

P.D.: Estoy pensando en hacer un juego para ver quien sabe mas de TV del mundo... :oops: bueno, sin con otro nombre :lol:

[smilie=groupwave.gif]

Oleeeee, viva el razonamiento logico!!!!

jajajajajajaja

Venga haber cual es la seguna entrega.

Salu2!!!!

David_Peña escribió: Pues si, la respuesta correcta era Jordi Évole, y eso que os lo dijo Chiscu... :lol:

P.D.: Estoy pensando en hacer un juego para ver quien sabe mas de TV del mundo... :oops: bueno, sin con otro nombre :lol:



jaja,

SOY EL QUE MAS SABE DE TELEVISION DE ONOWEB jiji

algo asi hicieron e FTV, yo estube en la vacaciones de navidad, y hay estaba, atacando por los primeros puestos, aunque...ahora ya....a saber donde estoy, jejej

Jo, llegue tarde :cry:
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados