Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quien emitira los partidos de España?

TVE
5%
1
FORTA
No hay votos
0
Antena 3
21%
4
Cuatroº
37%
7
Telecinco
32%
6
laSexta
5%
1
Votos totales : 19

Pos u interes, reproduzco la noticia de Vertele.com...

Vertele escribió: TVE, Telecinco y FORTA presentan ofertas para emitir el Mundial de Alemania. Antena 3, Cuatro y La Sexta prefirieron "no hacer comentarios" sobre el tema.

Televisión Española, Telecinco y la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) confirmaron hoy su interés por adquirir los derechos de retransmisión del Mundial de Fútbol 2006, que se disputará en Alemania, con la presentación de sendas ofertas de compra a la propietaria de los mismos, Telefónica Contenidos, que abrió un plazo para la presentación de propuestas que termina hoy. Antena 3, Cuatro y La Sexta prefirieron "no hacer comentarios" sobre el tema.
Fuentes de la cadena pública insistieron en el interés de TVE por el acontecimiento, para el que ya está clasificada la selección española, y confirmaron a Europa Press la presentación de una oferta y la intención de entrar en la puja que se abrirá posteriormente.

Por su parte, un portavoz de Telecinco también confirmó el agrado de la cadena por el torneo --esta cadena compró los derechos del sorteo de las selecciones--, pero explicaron a Europa Press que la oferta "siempre mantendría el respeto por los criterios de rentabilidad que exige la casa". También la FORTA confirmó a Europa Press que había acudido al concurso con la presentación formal y en plazo de una oferta, si bien ninguna de las tres cadenas aportó más datos sobre el contenido de las mismas.

Antena 3, Cuatro y La Sexta limitaron su postura pública a un "no hay comentarios" sobre el tema, sin confirmar ni desmentir ningún extremo. El plazo que concluye hoy fue fijado por Telefónica y, según fuentes del sector, no descarta para una negociación posterior a los operadores que no hayan presentado ofertas dentro del tiempo.

COBERTURA TERRITORIAL

Fuentes del sector explicaron a Europa Press que la comercialización de los derechos puede hacerse de tantas formas como se quiera, tanto en la elección de los partidos a retransmitir como en el modo de emisión (pago por visión, satélite o abierto), y que dependerá de la elección de la filial de Telefónica, que admite la posibilidad de combinar varias en función del contenido de las ofertas presentadas.

Estas fuentes también explicaron que las ofertas deben cumplir primero los requisitos legales establecidos para los eventos de interés general, como por ejemplo, la cobertura territorial, para el caso de los operadores que no cubran todo el territorio, como la FORTA o La Sexta --esta última con un 70 por ciento de cobertura en territorio nacional--, por lo que éstos operadores, en caso de presentar una oferta, deberían resolver este problema de acuerdo con la ley.

http://www.vertele.com/



ABRIMOS PORRA!!

Yo apuesto por Telecinco los partidos de España, Inagural y Final, e Imagenio los demás.

Salu2!!
**Chiscu**

Cuatro y C+,aunque si lo dan por las cadenas Alemanas que estan en D+ (Vease ZDF, ARD y RTL) un servidor los verá por allí

Yo apuesto por Telecinco los partidos de España, Inagural y Final, e Imagenio los demás.


Yo creo que si T5 compra el mundial los partidos de España y los mas interesantes iran por las generalista, el resto por T5 sports.
Imagen

Pues mi voto va para Antena 3. Porque es la que ultimamente mas deseo ha tenido por los partidos de España.

Pues Antena3 ha sido la más tajante, ha dicho que ya tiene suficiente con la Liga de Campeones (aunque quizás es para despistar). Cuatro y La Sexta en cambio no han hecho ningún comentario, lo que podría deparar alguna sorpresa. No tengo ni idea pero he votado por Telecinco por aquello de que ha emitido el sorteo.

Pues yo prefiero y creo que el mundial ira para cuatroº, eso si para cuatroº no para digital +... Y esque en telecinco con lobato [smilie=bangin.gif]
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron