Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Te Gusta el nuevo logo de Paramount Comedy?

La encuesta terminó el 07 Ene 2006, 21:27

Si
73%
22
No
27%
8
Votos totales : 30

¿Te Gusta el nuevo logo de Paramount Comedy?

xo comentad k el post se hunde! a mi tambien me gusta

No,, me aprece soso y se ve mal y pequeño. Podria ser sencillo, sin molestar, pero algo mas visible. Creo q lo ideal seria quizas que pusieran en pequeño el icono de la montaña,, algo asi,,, ya que el nombre de la cadena me parece excesivamente grande para meterlo en un logo

No me disgusta, pero el otro era perfecto no lo tenian que haber cambiao.
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!

Pues a mi al final me ha acabado gustando, aunque al principio no me gustaba nada.
El otro estaba, digamos, "desgastado" de tanto uso. Porque desde que nació el canal no habia cambiado practicamente mas que de una cara del cubo al cubo entero.

Imagen

Pues yo el cubo saltando por ahi lo odiaba xD

Me gusta más este nuevo logo.

el nuevo, es mas peqeño...menos visible, weno..nose, me gusta mas este, jeje :wink:

Creo que ultimamente es de los pocos logos que ha gustado a la mayoría. Ya que se ponen, podrían hacerle un apaño similar a su hermano Nickelodeon, el canal del manchurrón :mrgreen:

Lo único que me gusta del nuevo logo es su reducido tamaño y que el tipo de letra de "comedy" me recuerda al de cuatroº pero yo sigo prefiriendo el cubito.
#NuevaNeeo

Como a Ryuben, lo unico que me gusta es que han reducido su tamaño (a ver si empiezan a aprender las demas cadenas....)

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

A mi no me gusta, ademas el paramount apenas se ve
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados