Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Que canal LATINO te gusta más?

Cubavisión
19%
3
TV Caracol
31%
5
Venevisón
13%
2
TV Chile
38%
6
Votos totales : 16

¿Que canal LATINO te gusta más?

ImagenImagenImagenImagen

He votado a Venevisión porque, aún siendo malo, es el que tiene mejores contenidos... Caracol me decepcionó, pensé que iba a ver Los Simpson con doblaje sudamericano... :(

He votado por TV Chile, es el único que he visto alguna vez.

TV CARACOL, por los noticiarios con las presentadoras en Bikini en la playa ¡¡ QUÉ ALEGRIA !!
#NuevaNeeo

Manny cuando hacen eso??? jejejejje// por cierto cuando hacen el informativo en español en Deutsche Well??

Yo he votado por TV Chile porque es el que más veo, mas que nada por los resumenes de fútbol. 8)

karlos9 escribió: cuando hacen el informativo en español en Deutsche Well??


Antes de verano a veces yo lo veía sobre la 1 de la madrugada. :wink:

Pues TV Chile, porque me caen muy bien los chilenos, y como que a Cubavisión y Venevisión no me apetece votarles. :roll:

saludos.

Para mi sin ninguna duda TV Chile es el mejor.
La pena es que se ve muy mal, bueno como el resto.

deberia existir la opcion NINGUNO,, realmente me parecen algo cursis :lol: :lol: :lol:
pero que conste que me gusta que estén en parrilla,,, sobre gustos....

Como el anterior forero Ninguno. Les paso, muy de vez en cuando haciendo zapping y la verdad es que no me acaban de enganchar. No sé si cuando les pongo es la hora del culebrón de turno o que pero sólo pillo eso.
Bueno no del todo, en la TV de chile alguna vez ponen futbol y entonces me quedo un rato.

Yo estoy igual, nunca veo ninguno de estos canales y tampoco tienen contenidos que me llamen la atención. He votado por Cubavisión porque al menos resulta curioso de ver.

Pues yo no veo ninguno :oops: he votado chile tv porque sera la que me he quedado alguna vez haciendo zaping.
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!

Yo no voto ninguna porque me han decepcionado. Yo me esperaba canales generalistas (al estilo de las autonómicas SAT) y lo único que me encuentro son culebrones :evil:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Escasa participación en esta encuesta. :lol:
Siento no decir nada en esta encuesta sobre los canales, pero es que no se que comentar. :lol:

[smilie=first.gif]1er. Puesto

:arrow: TV Chile, con el 36% de los votos
Imagen


[smilie=second.gif]2º Puesto

:arrow: Caracol TV, con el 31% de los votos
Imagen


[smilie=third.gif]3er. Puesto

:arrow: Cubavisión, con el 18% de los votos
Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados