Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Qué canal INTERNACIONAL te gusta más?

Deutsche Welle
No hay votos
0
RTP Internacional
39%
9
TV5 Europe
35%
8
Arte
22%
5
TVP Polonia
4%
1
Inter + Ucrania
No hay votos
0
Pro TV Internacional
No hay votos
0
RTM
No hay votos
0
Votos totales : 23

    ¿Qué canal INTERNACIONAL te gusta más?

    Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen

No veo ninguno, pero voto por RTP, que están aquí al lado y mi tío si lo suele o solía ver.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

La verdad es que no veo ninguno, pero alguna que otra vez si que he puesto TV5 (por las películas que ponen) y Arte. Mi voto estaría entre estos dos, pero me decantaré por TV5 :wink:

Mi voto va para TV5. Las noticias y reportajes y concursos como Chiffres et lettres o Questions pour un champion hacen que sea mi preferido.

Justo después va Arte y en tercera posición RTPI.

Las otras como no me entero solo las miro por curiosidad.

PD: me da a mi que esto va a estar entre TV5, Arte, RTP y, como mucho, DW.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Mi voto va para TV5 europe y despues Arte.
Programas de entrevistas como "À vous de juger" como la que le hicieron al primer ministro frances molan mucho.

Yo me kedo con RTP por k es la k entiendo pero tambien entiendo Chiffres et lettres y a veces lo veo

Uff, difícil elección, yo tampoco los veo nunca. Si acaso RTP que es la que mejor se entiende :wink:

Los que veo a veces y por este orden: RAI y TV5.

Si la RAI no está en ONO :oops:

He votado por RTP por el motivo de casi todos, es la que mejor entiendo y además da la liga portuguesa :P

En la parte ex-auna de Ono en Alicante si que está la RAI, pero supongo que ya por poco tiempo, a no ser que lo metiesen en la oferta de Ono, cosa que parece poco probable por el momento.

TV5, porque en mi casa es el único que se ve. :roll:

saludos.

ninguno me gusta, de echo los tengo en una lista de favoritos a parte junto con teletienda, videncia... para que no me molesten mientras zapeo. si alguno emitiera futbol europeo en directo...

Arte, por su toque alternativo aunque tambien TV5 esta bien.

PD: Que raro se me hace hablar de canales extranjeros y tener tan poco donde elegir.
#NuevaNeeo

Mi voto va para:
Imagen

Es el que msa veo, porque es el que mas entiendo. Aunque a veces tambien veo el informativo en "castellano" de DW. 8)

El resultado final intentaré ponerlo mañana que ultimamente no he tenido tiempo de hacerlo. :oops:

TV5 me parece el canal internacional más productivo de los que tenemos en ONO :wink:
#NuevaNeeo
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados