Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
19 mensajes Página 1 de 2

¿QUE CANAL GENERALISTA ESTA DANDO LOS MEJORES PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO

La encuesta terminó el 19 Dic 2005, 16:23

LA PRIMERA
No hay votos
0
LA 2
No hay votos
0
ANTENA 3
27%
7
CUATRO
62%
16
TELECINCO
12%
3
OTRAS (especificar)
No hay votos
0
Votos totales : 26

¿QUE CANAL GENERALISTA ESTA DANDO LOS MEJORES PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO?

:arrow: LA 1ª
:arrow: LA 2
:arrow: A3
:arrow:
:arrow: T5
:arrow: OTRAS (especificar)

Cuatroº, sin duda.

Podria decir que los tienen Canal 9o Tele5, pero seria mentir descaradamente ya sabiendas. :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

el 19, LA RESPUESTA...



...pero hablad! comentad! discutid!


yo voto por cuatro, me parece la mejor con concursos, documentales, programas...

Pos para mi ... Oº :lol:
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Para mi también es Cuatro sin duda, de las generalistas es el canal que más veo, aunque también es cierto que a parte de los informativos y de Noche Hache, todo lo que veo en este canal son series extranjeras (Friends, Los Roper, Un hombre en casa).

De Antena 3 sólo veo Aquí no hay quien viva y Los Simpson, y del resto no sigo nada, sólo veo algunos programas de forma eventual.

Imagen

Oº, lo que suelo ver de cuatro, algun programa(maracana, channel nº4) serie(buffy, un hombre en casa, friends de vez en cuando) y Noche Hache

Yo tambien he puesto cuatro, ya que siempre que no tengo nada que ver lo uso como comodín y lo pongo, que casi todo lo que emite me suele gustar.

Que sepais que esta encuesta es solo una de las que voy a hacer para elaborar un perfil de gustos televisivos de los foreros de Onoweb, pronto la cambiaré para poner cual es vuestro canal favorito(generalista), vuestra tematica...

karlos9 escribió: pronto la cambiaré para poner cual es vuestro canal favorito(generalista), vuestra tematica...


Esas encuestas las llevo haciendo yo por aqui desde hace un tiempo. Si miras un poco más abajo puedes ir viendo todas las que llevo hechas. :!: :wink:

Pues he votado por Antena 3 (Aqui no hay quien viva, Buenafuente...) pero ultimamente Cuatro se está llevando la palma (Noche Hache, Friends, Cuatrosfera...).

Para mi Imagen

Los mejores programas y la programación más variada.

ok! david, pos ya empezare a hacerlo

Antena 3.

Noticias, Los Simpsons, Aqui No Hay Quien Viva, The 4400.....

Pero muy de cerca Cuatroº, Anatomía de Grey me tiene enganchadísimo :P

cuatroº , cada dia me convence más

Cutro, y mas si se confirma un rumor sobre una emision de una serie para Enero,y que a mi me gusta mucho, ojala sea verdad.

Saludos !

Mi voto va para Antena 3.

Lo que no entiendo es como cuatro va como va con tanta gente del foro enganchada a ella. De esta cadena en mi modesta opinion solo se salva "cuarto milenio" de Iker Jiménez.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados