Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Qué canal de ENTRETENIMIENTO te gusta más?

La encuesta terminó el 15 Dic 2005, 15:47

People & Arts
47%
14
Canal Cocina
27%
8
Canal Gran Hermano
27%
8
Telecorazón
No hay votos
0
Votos totales : 30

RoberZamora escribió: Fijate que no me gusta People + Arts y he tenido que votarlo por narices... Menuda oferta... :(


Lo mismo digo :wink:
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!

Me quedo con telehuevo digooooo Canal Cocina, porque és muy entretenido y los demás son malos como ellos solos, pero people+arts que no lo he visto mucho, entonces de el no puedo opinar.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Yo no veo ningunode los mencionados pero de elegir me quedaria con:

Imagen


8) 8) 8)

Gran hermano,, cuando se matan entre ellos,,, asi consuela saber que en todas las casas se cuecen habas,, aunque para cocer habas,, me quedo con el canal cocina ! :lol: :lol:

People & Arts

Me gusta mucho este canal. Muy por encima de sus compañeros de temática.

Hay un programa que me encanta, es American Chopper. 8)


En unos minutos los resultados de la encuesta. Por cierto, muy ajustada.

[smilie=first.gif]1er. Puesto

:arrow: People+Arts, con el 42% de los votos
Imagen

El canal de Discovery Channel y de la BBC ha coseguido el primer puesto en nuestro ranking, aunque no muy trabajado porque tiene una pobre competencia en la temática.
Podemos encontrar una gran diversidad de programas de todo tipo y series en prime time marca BBC.


[smilie=second.gif]2º Puesto

:arrow: Canal Cocina y Canal GH, con el 28% de los votos
ImagenImagen

El Canal Cocina, producido por Multipark, y el canal Gran Hermano, producido por Telecinco y Gestmusic Endemol, han conseguido un segundo puesto empatados.
En el Canal Cocina podemos encontrar una gran diversidad de programas para cocineros principiantes y para cocineros espertos.
En el canal Gran Hermano 24 Horas podemos ver lo que pasa en la casa de Gran Hermano, la vida en directo.


[smilie=third.gif]3er. Puesto

:arrow: Telecorazón, con el 0% de los votos
Imagen

El canal exclusivo de ONO y producido por Mediapro ha conseguido un terecer puesto, como dirían algunos, "sin despeinarse", pero sin despeinarse y sin nada porque no ha conseguido ni un solo voto.
En este canal podemos encontrar programas del corazón desde las 9:00 a las 00:00, porque a las 00 horas tenemos un programa en el que los espectadores cuantan sus tristezas, alegrias, etc. a la presentadora. Un programa parecido al de la radio, pero en televisión, como el "Amiga mia" que emitió Antena 3.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados