Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Qué canal de MÚSICA te gusta más?

La encuesta terminó el 22 Nov 2005, 17:07

Sol Música
40%
10
40TV
12%
3
40 Latino
No hay votos
0
MTV España
20%
5
MTV 2
4%
1
MTV Dance
No hay votos
0
MTV Base
No hay votos
0
MTV Hits
No hay votos
0
VH1
12%
3
VH1 Classic
12%
3
Votos totales : 25

La encuesta de la semana trata sobre los canales musicales, elegid el que más os guste. :wink:

ImagenImagenImagen[img]http://webs.ono.com/david_pucela/MTVEspaña.gif[/img]Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

NOTA: No he puesto más porque no me entraban, creo yo que estos son los más importantes.

Yo he votado por 40Tv porque es el que más conozco, segui durante un tiempo la MTV pero me quedo con 40, el resto apenas he visto :oops:

Yo he votado por Sol Musica, aunque me gusta mucho 40 Tv.

Saludos ! :wink:


40 Latino... no lo puedo ver.. :roll:
ErTiHeich

Sol, me parece un canal excepcional tanto en formatos como en contenidos.


Musica pura y dura, con muy buenos directos, reportajes interesantes, videos de todos los tipos y tipologias.... es decir, musica en todos los sentidos.

Porque de lo demas, salvo algo de la MTV y la MTV 2 (y tambien depende...) solo algun zapeo que otro cuando tengo ganas de ver videos.

Y de 40TV mejor ni hablo....

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

a mi como no me gusta mucho la musica que ponen en estos canales (salvo excepciones como el programa fiber que ya no se si siguen emitiendo por MTV), e votado por Mtv que es la que menos musica pone :) , pero que sus programas estan entretenidos

40TV, más que nada por aquello del 40 al 1. :wink:

saludos.

He votado por VH1, porque me gusta su selección musical, la ausencia de presentadores, su programación, la buena calidad de imagen y sonido, vamos que salvo esos programas sobre la vida de los famosos me gusta todo.

Después estaría 40TV, aunque la mala calidad de imagen/sonido le resta bastantes puntos. Y a continuación, MTV España y 40 latino, por ese orden.

Eso respecto a los canales disponibles en D+, de los de ONO destacaría MTV Hits y VH1 Classic.

He votado sol pero si hay algo que decir respecto a la encuesta y es que yo no habria incluido los tematicos de MTV porque cada uno atrae a un tipo de audiencia y pone tipos de musica distintos. Es como decir ¿Que es mejor, Rock o rap? Pues no es comparable............
#NuevaNeeo

He votado a Sol Música a pesar de que no veo mucho estos canales, porque decís que otros incluyen programas de famosos y cosas por el estilo... y eso no lo aguanto... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Mezzo y Canal Clásico

Mis preferencias en primer puesto MTV y en segundo 40TV

POR ORDEN!

:arrow:
Imagen

:arrow: Imagen

:arrow: Imagen


SALUDOS!!

Ryuben escribió: yo no habria incluido los tematicos de MTV porque cada uno atrae a un tipo de audiencia y pone tipos de musica distintos. Es como decir ¿Que es mejor, Rock o rap? Pues no es comparable............

Hombre pero entonces ocurre lo mismo que si comparas 40latino con VH1, que es mejor la música española o la internacional, pues dependerá de cada uno.

Entonces los únicos canales comparables son 40TV, Sol Música y MTV España :wink:

He votado Sol Música, quizás a día de hoy mi segunda opción sería 40TV, antes hubiese estado entre Sol y MTV, pero MTV, como ya he dicho en otro post, creo que ha empeorado y cada vez ofrece menos programas de música para dar programas que nada tienen que ver con música, y además tirando a malos.

Mi voto va para 40TV, porque Sol Musica casi ni lo veo con tanta repetición y MTV España... bueno, menos musica emiten de todo.

Pero pienso que seguro me hubiera quedado con VH1, pero al no poder verlo no puedo asegurarlo. 8)

En unos minutos los resultados.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados