[smilie=first.gif]1er. Puesto

:arrow: Sól Musica, con el 40% de los votos
Imagen

El canal de musica de Multicanal lider de la encuesta y tambien lider de los canales temáticos de música, superando a 40TV y 40 Latino o incluso a MTV España con una amplia ventaja.
Mucha música y varios programas con entrevistas o con conciertos en exclusica, A Solas.


[smilie=second.gif]2º Puesto

:arrow: MTV España, con el 20% de los votos
[img]http://webs.ono.com/david_pucela/MTVEspaña.gif[/img]

Otro canal temático de Viacom se situa entre los canales que mas gustan a la gente.
MTV España se basa en la difusión de los programas de mayor éxito en MTV USA como TRL o Jackass y en la emisión de otros tantos programas de producción propia como son MTV Kabuki, Select MTV, los diferentes Top 20. Pero tambien es una gran opción a la hora de ver galas de premios muy multitudinarios como son los Europe Music Awards o conciertos como el MTV Day.

[smilie=third.gif]3er. Puesto

:arrow: 40TV, VH1, VH1 Classic, con el 12% de los votos
ImagenImagenImagen

40TV, el canal musical por excelencia de Sogecable no parece tener tanto éxito como la emiora de radio. Las audiencias de una a otro cambian mucho, claro que tambien es verdad que no se puede comparar una cosa con la otra.
Programas de música como Superhits, Lo + 40 o Fórmula 40 entre otros. Y otros programas que mezcla la música con entrevistas y noticias como In-Tro.

VH1, otro canal de Viacom musical. Con casi toda su programación dedicada a la musica excepto alguno de los programas basura de las que contamina Viacom a sus canales musicales con 'TFabulous Life Of'. Pero se salva por su gran cantida de horas dedicadas a la música.

VH1 Classic, parecido a su hermano, pero en este de momento no se encuentran programas basura que lo unico que hacen es contaminar la buenisima imagen del canal.
El canal dedicado a música mas antigua que la de sus hermanos, consigue un buen puesto en nuestro ranking.