Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
13 mensajes Página 1 de 1

Si no fueras abonado a Ono que Tv de pago elegirias?

Imagenio
9%
2
ONO
48%
11
D+
43%
10
Combinado entre dos operadoras (especificad cual)
No hay votos
0
Ninguna
No hay votos
0
NS / NC
No hay votos
0
Votos totales : 23

Me explico

Imaginaros que no sois abonados a Ono y que en tu ciudad tienes disponible Imagenio, ONO y D+. ¿que elegirias, teniendo en cuenta contenidos de paquetes y precios.

Imagenio: tiene un paquete muy parecido al basico de D+ y me gusta pero para mi opinion le falta canales como FOX, NAT GEO y algun canal de noticias tipo 24 horas o CNN+

ONO:Si tuviera que elegir me quedaria con el paquete estrella , sobre todo por la gran oferta de cine que tiene pero tambien le falta unos cuantos canales que para mi son esenciales AXN, NAT GEO, y un canal de noticias en español (CNN+ o 24 Horas)

D+: Hoy por hoy para mi es la mejor oferta que tiene, un basico muy completo una oferta premium a partir del lunes exclusiva y la opcion cine tambien me gusta mucho por lo que de las tres es la que mas me gusta

Conclusion: Si tuviera que elegir podria hacerme un combinado entre Imagenio y D+ pero como a Imagenio le faltan los canales anteriormente mencionados me quedo con D+
Imagen

Digital +, aunque me parece caro

Yo seguiría quedándome con Ono. De hecho, si ahora mismo prefiriese otra oferta no dudaría en cambiar, pero realmente el conjunto de canales de TV que más me atrae es el de Ono. De todas formas siempre hay cosas que me gustaría tener de otros, sobretodo AXN y contenidos premium, pero no pesan tanto como el interés que tienen para mi los canales que sólo puedo encontrar en Ono.

ONO sin lugar a dudas, y mas si el TOTAL cumple ser lo que promete...

saludos.

Pues si no pudiera ONO, pues me quedaria con Digital+, a Imagenio le faltan canales como FOX.

Imagen

En principio ONO, tiene una buena selección de canales y es algo más barato que Digital+ (sé que tiene más canales, pero estamos en lo de siempre, en mi caso esos canales extra no los valoro).

Imagenio tiene la pega que aun tiene una oferta de canales algo corta, pero no le quitaría el ojo de encima, porque en los últimos meses ha ido incorporando nuevos canales temáticos a su oferta a medida que se ha ido expandiendo, así que no descartemos que pasado un tiempo su oferta de canales nada tenga que envidiar a Digital+ y a Ono, y que sus Duo y Trio son realmente interesantes (a ver si algun día vemos packs con la cuota de la linea fija de Telefónica y los móviles de MoviStar, ahora que parece que la televisión digital llegará a los móviles MoviStar seria un puntazo).

Bueno, he votado a D+ mas que nada xq ahora mismo ni existe OJO, ni se sabe nada a ciencia cierta...
ONO: le falta unos cuantos canales que para mi son esenciales AXN, NAT GEO, y un canal de noticias en español (CNN+ o 24 Horas)
[/quote]

NAT GEO y 24 Horas están en Ono...

Yo me quedaría con Imagenio, por el VOD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

He votado por imagenio ya que es el único, junto a ONO, que me permite abonarme a los 3 servicios a la vez. De todas formas tengo que reconocer que le falta algún canal más como, por ejemplo, Fox que considero básico en una oferta de televisión de pago.

De todas formas, por ahora me sigo quedando con ONo, aunque tengo que reconocer que cada vez estoy más decepcionado. El tema de CyL me tiene muy quemado y la entrada de nuevos canales y la chapuza que están montando más. Más en las formas que en el fondo. Considero que el menu estrella está muy bien y me tenia ilusionado hasta conocer las fechas de implantación de los nuevos menus.

ONO, por algo nos hemos abonado :)

Satisface totalmente nuestras necesidades y gustos, cosa que Imagenio no consigue y Digital+ pese a su alto precio tiene huecos demasiado grandes.
#NuevaNeeo

Me encanta Odisea 8)

Yo me quedaria con D+ aunque en cuanto a la opcion cine no conozco los canales de D+ pero pienso que el conjunto de canales de Mediapark es muy completo. El mejor basico es el de D+ porque tiene algunos que me gustan mucho pero ONO esta mejor por el pack 3D (hasta diciembre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

Yo me quedaria con ONO, porque los premium no me van y con el Estrella ya voy bien (cuando me lo pongan ¬¬)
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados