Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Qué canal de deportes te gusta más?

La encuesta terminó el 06 Nov 2005, 00:59

Eurosport
33%
6
Eurosport 2
No hay votos
0
Sportmania (Sogecable)
17%
3
Teledeporte (Televisión Española)
No hay votos
0
Canal+ Deporte (Sogecable)
39%
7
ESPN Classic Sports
No hay votos
0
Extreme Sports
No hay votos
0
Real Madrid TV
6%
1
Barça TV
No hay votos
0
Otros (especificar)
6%
1
Votos totales : 18

Siguiente encuesta, ¿qué canal de deportes te gusta más?

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen[img]http://webs.ono.com/david_pucela/BarçaTV.gif[/img]Imagen
ImagenImagenImagen


No me entraba ni Real Madrid TV, ni BarçaTV (ya que metia uno) asi que he borrado Sailing Channel y Motors TV, pero si alguien quiere votarlos que vote por otros. :wink:

Al final he votado por eurosport aunque tambien veo sportmania en la misma proporción. Depende cual ya que la liga argentina o italiana, la NBA, etc está en Sportmania. Pero el ciclismo, la champions, el mundial de futbol,el futbol de otros continentes o categorías se encuentra en eurosport.

Me quedaría con los dos pero al final he votado por eurosport

Por cierto, David, me acabo de dar cuenta que no has metido Real Madrid TV. :lol:

Asi que los fans de este canal tendrán que votar en el apartado de otros.

Uff, creo que me quedo con Eurosport, me hacen gracia esos deportes alternativos como el snooker, curling... [smilie=play_ball.gif]

Cuando lanzaron Eurosport2 dijeron que iba a dar más protagonismo a este tipo de deportes, incluido el badmington, los bolos... a ver si es verdad.

No hay color. Como Canal+Deporte (en sus 3 multiplexados) no hay nada que se le compare en lo que a "deporte multitudinario de actualidad" se refiere.

Aparte de esto, falta el Canal Real Madrid, que yo es, de los que tenemos, el que mas veo...

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Sin duda, Real Madrid TV, aunque tambien EuroSport...

saludos.

Hoy en día no hay nada en España en televisión deportiva como Canal + Deporte (1, 2 y 3)

En deporte nos falta sin duda algo de futbol estilo canal+.

Como Canal+ deporte no hay nada ni habra, creo. Ojala lo tuvieramos.

Para mi el mejor Canal+ Deporte, pero como no lo puedo ver, mi voto es para Sportmania. 8)

Bueno, peus una semana mas aqui estan los resultados de las votaciones de los foreros de ONOWeb.


[smilie=first.gif]1er. Puesto

:arrow: Canal+ Deporte 1,2,3 con el 38% de los votos
Imagen ImagenImagenImagen

Como era de esperar, el canal premium de deportes de Sogecable se lleva el primer puesto al tener los derechos de todos los deportes, por lo que sus canales son los que mejor estan en cuanto a deportes.


[smilie=second.gif]2º Puesto

:arrow: Eurosport con el 33% de los votos
Imagen

El canal de deportes europeo se queda con el segundo puesto al conseguir el 33% de los votos. Canal que emite futbol, tenis, ciclismo, motociclismo, GP2 Series, etc.
Este canal no puede con el todopoderoso Canal+, a pesar de quedarse muy cerquita de ellos.


[smilie=third.gif]3er. Puesto

:arrow: Sportmania con el 16% de los votos
Imagen

El canal de deportes mas antiguo de Sogecable (con 10 años) aprueba en la encuesta con un tercer puesto.
Canal que Sogecable con el paso de los años ha ido descafeinando cada vez más hasta quedarlo en un canal que emite mayoritariamente en diferido y asi poder meter los eventos por sus canales Canal+ y Canal+ Deporte.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron