Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Qué os parece la nueva imagen?

Bien
65%
11
Mal
No hay votos
0
Preferia la anterior
35%
6
Votos totales : 17

De esto a esto:

Imagen :arrow: Imagen
Imagen :arrow: Imagen

La nueva imagen de Canal 9 me gusta más que la actual, ahora la de Punt 2 es penosa, me gusta mucho mas la que morirá el próximo domingo.

Hace tiempo hice un rediseño del logo de Punt 2, a vre si lo encuentro y lo subo.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Pues la verdad es que no me gustan ni los antiguos ni los nuevos. El antiguo de Canal 9 no me ha gustado nunca, sobretodo el efecto que hace en pantalla. Y lo peor era cuando hacían películas en blanco y negro, que cambiaban el logo por su versión en color, en lugar del blanco, para que destacase más.

El de Punt 2 antiguo no lo veo tan mal. Recuerda bastante al de MTV 2. El nuevo lo veo bastante más soso.

Así que en mi opinión los nuevos logos ni fu ni fa. Ya veremos el efecto que hacen en pantalla.

A mi el nuevo de C9 si que me gusta, más que nada porque el antiguo ya estaba más que desgastado, en cambio el nuevo de ·2 es horrible, ¿lo habrán creado con el paint? Ni eso, con el Word mejor dicho. Y por cierto, ¿el "2" no os recuerda terriblemente al de La 2?

DIGITEL en Mundoplus dice que si, que es el mismo 2 de "La 2"

PD: Un diseño de Punt 2 hecho antes de verano

Imagen
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Ni fu ni fa. No sé, me había acostumbrado a los anteriores y el cambio me va a resultar raro...

Saludos.

el de canal 9 ya era hora que se cambiase (desde que nació no se habia cambiado) y el de punt 2 es mejor el de antes.

Ya he visto los nuevos logos en pantalla. El de Canal 9, aunque no me hace demasiada gracia el nuevo, si que está algo mejor que el anterior (al menos se puede decir que es "menos malo"), que ya se había quedado muy antiguo, y que realmente no me gustó nunca.

Pero lo de Punt 2 me parece un gran paso hacia atrás. El anterior no estaba mal, pero el nuevo es demasiado grande y soso. Es un gran .2 blanco, sin transparencia ni nada. Me parece muy cutre. Hubiese sido mejor mantener el anterior algo más estilizado (pasarlo a blanco, añadirle transparencia, etc).

A mi, sin duda, me gustaban mucho mas los anteriores. :?

Ahora que los he visto "en acción" el nuevo de Punt 2 no me desagrada tanto, antes me daba arcadas, ahora solo me desagrada. Mucho mejor el antiguo. El de canal 9 ha mejorado, y lo que, espero que también mejore, es el Babalà, a ver si ahora que no está el buzón con patas pueden hacer algo medio decente.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Pues yo cada vez que veo el nuevo logo de Punt 2 me parece peor [smilie=crazy.gif]

No entiendo como han podido hacer un logo tan malo, me recuerda al que tenían cuando empezó a emitir en pruebas y se llamaba "Noticies 9", ¿os acordaís? También tenía un logo blanco, grande, y cutre.

A mi la verdad es que de los antiguos no me desagradaba ninguno. De los nuevos coincido con la mayoría, el de Canal 9 me gusta. Pero el de punt 2 se han quedado bastante agusto de lo simple y feillo que es.

Rotwang escribió: me recuerda al que tenían cuando empezó a emitir en pruebas y se llamaba "Noticies 9", ¿os acordaís? También tenía un logo blanco, grande, y cutre.


Hombre, no se si será por nostalgia, pero me gusta mucho mas que el de ahora de P2 el de Notícies 9 (que por cierto, meons mal que le cambiaron el nombre, xq noticias como qu8e muchas no hay ^^U)

PD: Es imaginación mia o Notícies 9 tuvo el logo en azul oscuro durante una temporada?
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

A mí me horroriza el 2 de Punt 2 del logo. Es enorme.

Y he visto el nuevo Babalà y es muy bueno.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados