Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Abrimos un nuevo hilo para hablar de Máxima FM que viene con cambios en este mes de Marzo

Martin Garrix llega a Máxima FM el próximo 4 de Marzo

Imagen

Martin Garrix comenzará a emitir su programa semanal en los fines de semana de Máxima FM, comenzando el próximo 4 de Marzo. El DJ holandés vive un momento dulce tras su reciente fichaje por la multinacional Sony Music y tras ser galardonado en Octubre de 2016 como el mejor del mundo por la prestigiosa DJMag.
#NuevaNeeo
Pinta bien, ahora a ver como lo hacen.
Espero que no sea parecido a lo que hacen en Europa fm con el Europa Baila de ahora que salvo la hora de Brian Cross, el resto tiran de postcast y grabaciones de sesiones.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Y este Sábado toca despedirse de Carl Cox... :D

La radiofórmula es la que a veces me da la sensación que les falta un poco mas de chicha, de ritmo, menos estilo LOS40, otro programa que suelo escuchar a menudo es 'Maxima Reserva', para mi es ya un clásico de los findes a media tarde

Un saludo
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Pues tenemos festival en la máxima....

Máxima FM conectará en directo con Ultra Music Festival

Imagen

Será el próximo fin de semana del 24, 25 y 26 de Marzo. La emisora dance del grupo Prisa radio conectará en directo con la edición de este año del UMF en el que participarán DJs de altísimo nivel como Alesso, David Guetta, Hardwell, Tiësto o DJ Snake.
#NuevaNeeo
Cambiamos el título del post, recuerdo las últimas novedades de la emisora aunque ya quedan un poco distantes en el tiempo

LOS40 Dance suma 3 nuevos DJs: Paco Osuna, Danny Ávila y DJ Óliver
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados