Todo lo relacionado con los demás operadores de telecomunicaciones, la radio y el lugar donde plantear tus dudas técnicas.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Dispones de televisión 4K? (UHD)

La encuesta terminó el 21 Mar 2017, 19:15

10%
1
No, pero lo compraré en 6 meses
10%
1
No, ni pienso comprarla en menos de 6 meses
80%
8
Votos totales : 10

¿Dispones de televisión 4K? (UHD)

Debido al inmimente lanzamiento de las ofertas comerciales de TV de Pago 4K de Vodafone y Movistar, sería interesante conocer quienes disfrutan ya de una UHDTV, quienes piensan comprarla a corto plazo, o quienes pasan olimpicamente del tema por ahora.

En caso de tener ya una TV en 4K ¿Qué modelo es? ¿Merece la pena? :wink:
#NuevaNeeo
Si, de la marca Samsung el modelo UE43KU6000K, de momento contento con ella y disfrutando de los 4K solo en YouTube y a través de Astra.
No, y no tengo pensado cambiar en breve.
Imagen
Tengo una buena fullHD de 2015 así que no pienso cambiarla porque lo diga mediamarkt, sony, movistar o vodafone. Si que se ve mejor, obviamente, pero cambiar de TV cada 2-3 años me parece una barbaridad sobretodo cuando hablamos de gastarte +1000 euros, pero bueno consumistas nos quieren... yo particularmente he ido cambiando cuando se ha estropeado, que suele ser cada 5-6 años gracias a la obsolescencia programada y la "alta calidad" de componentes que monta Samsung, al menos hasta ahora es lo que me ha pasado, veremos a ver con la Sony.
Yo, la tengo por qué la anterior paso a mejor vida, completamente de acuerdo con djfran28, cuando se estropea, si no todos los días cambiando.
Y ahora os digo, me equivoqué al volver a comprar Samsung en menos de un mes se le fue la placa de los HDMI, a la anterior se le fue uno, yo pensé que era del Tivo, pero es de la mierda de Samsung a un colega se le han ido también a este en una Curve.

Se está cubriendo de gloria últimamente Sansung
djfran28 escribió: Tengo una buena fullHD de 2015 así que no pienso cambiarla porque lo diga mediamarkt, sony, movistar o vodafone. Si que se ve mejor, obviamente, pero cambiar de TV cada 2-3 años me parece una barbaridad sobretodo cuando hablamos de gastarte +1000 euros, pero bueno consumistas nos quieren... yo particularmente he ido cambiando cuando se ha estropeado, que suele ser cada 5-6 años gracias a la obsolescencia programada y la "alta calidad" de componentes que monta Samsung, al menos hasta ahora es lo que me ha pasado, veremos a ver con la Sony.

Yo tengo una Sony FullHD con unos 8 años y por ahora sin quejas. Es cierto que cuando pasan 3-4 años ya no las actualizan, pero yo le doy tralla y por ahora aguanta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo tampoco tengo intencion de adquirir ninguna television UHD 4K.

Tenemos una LG 32" FULL HD 1080p (LC455K) y aunque tiene ya unos 7 años, la verdad que la television funciona bastante bien y tiene todas las caracteristicas que necesitamos (3 HDMI, USB que reproduce la mayoria de formatos (TS, MP4, AVI, MKV, etc...) hasta 1080p, es FULL HD 1080p y tiene TDT HD), y por ello pasamos de cambiar la television.

Mientras funcione una television es absurdo estar cambiandola, por que al final si por las empresas fuese estariamos cada 2 años cambiando, y la verdad, que no esta la cosa para estar soltando 400€ por que tenga "DVB-T2", la proxima "Smart TV", la proxima "4K", etc... mejor esperas unos años y cuando compres una nueva, pues recibes todo de golpetazo.

POSDATA: La anterior a la que teniamos era "Grunkel 26" con TDT SD, HD Ready 720p y 1 HDMI". Imaginad el salto a la que tenemos ahora. :lol: :lol: Lo mismo nos pasara con la proxima que compremos y tenga "Smart TV, y demas"
Imagen|Imagen|Imagen
Hola, yo tengo una panasonic viera fullhd de 55" y con ella me apaño excelente bien, por lo tanto pasara mucho tiempo hasta tener un 4k.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
djfran28 escribió: ... veremos a ver con la Sony.

Las de ahora no se, pero yo tengo una Sony de 42" del 2010 que lleva mas horas de vuelo que la sonda Voyager :D
Se pone en marcha a las 9 de la mañana y no se apaga hasta las 11 de la noche cada día de la semana.
Después tengo una 55" LG de 2015.
Así que de momento no voy a comprar 4k (salvo avería)
Muy buenas,

No, tengo una Panasonic TX-P42V10 de Plasma, de hace 8-9 años que aguanta como una campeona. No me importaría cambiarla por otra más grande, con menos marcos y más prestaciones (llamar SmartTV a la mía es muy optimista, no tiene ni conector USB, sino SD :D ), pero como aguanta sin quejarse no voy a cambiarla sin más. Y se ve muy bien, la verdad.

Parece mentira que aguante con un tute de 18-24 horas al día, ¡pero no me quejo!

Saludos
10 mensajes Página 1 de 1