Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
29 mensajes Página 1 de 2
Fuente: ¡Vaya tele!
Amazon Prime Video ya está disponible en España. Las aplicaciones para dispositivos Android, Apple y Kindle están disponibles en las tiendas digitales correspondientes, también se puede acceder via https://www.primevideo.com/storefront/h ... b_nav_logo y, según https://www.primevideo.com/help?nodeId=202064920 , también está en televisores LG y Samsung.
Amazon Prime Video ha lanzado el servicio en España al precio que actualmente cuesta tener una cuenta Premium, 19,95€. Para los no suscriptores ofrece también un mes de prueba gratis antes de pagar esa cuota anual.
Entrando en el apartado de ayuda https://www.primevideo.com/help?nodeId=202064970 que existe una diferencia entre la membresía a Prime Video (que es la que está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón) y el “beneficio de Prime Video” con una cuenta Amazon Prime o Premium, que es el caso de España y otros países en los que está disponible como Canada, Francia, Italia o India. Es decir, que a las ventajas que incluye ya la cuenta Premium en España se añade la plataforma de vídeo bajo demanda.

De momento Amazon no ha hecho comunicado de prensa ni ha dado datos o especificaciones oficiales. Aún deben estar trabajando en ello (se nota en detalles de la aplicación que, por ejemplo, está aún sin traducir y toda la información y navegación es en inglés). Estos estrenos de tapadillo sorprende cuando viene de compañías tan gigantes, habrá que estar atentos a la comunicación oficial que haga Amazon en España.
Dado que Amazon Prime Video no forma parte de la oferta de Vodafone TV, lo movemos a Fibra y Ondas.

Sigamos aquí con la conversación.
#NuevaNeeo
Sí, gracias. Es que he visto la noticia y me parecía interesante.
y será incluida en algun operador mas adelante? o será independiente y no estará disponible en los operadores disponibles de TV actuales
Imagen
Imagen
Imagen
El contenido es muy pobre y eso de que no sea compatible con chromecast, por un conflicto con google, es una put***a.
La serie estrella es la de los tres presentadores del antiguo programa llamado top gear.

Lo bueno es que bienvenida sea la competencia!!!
Que pase el siguiente!

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
amorfuscantabrus escribió: y será incluida en algun operador mas adelante? o será independiente y no estará disponible en los operadores disponibles de TV actuales

Sé lo que tú, pero imagino que seguirá de forma independiente, porque creo que Amazon no tiene necesidad de recurrir a operador alguno.
gaiterois escribió: El contenido es muy pobre y eso de que no sea compatible con chromecast, por un conflicto con google, es una put***a.
La serie estrella es la de los tres presentadores del antiguo programa llamado top gear.

Lo bueno es que bienvenida sea la competencia!!!
Que pase el siguiente!

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


A ver, que cuesta 20€ al año... xd AL AÑO
Y si eres premium lo tienes gratis. Yo soy premium desde que arrancó Amazon porque compro mucho y lo puedo ver gratis.
Estas cosas no acabaran con la pirateria, pero ayudan muchisimo. Amazon regala, literalmente, su servicio de video. O si te gusta su servicio de video, te regala su servicio de envio (el mejor posible en el mercado). En cualquier caso me parece una buena iniciativa y un chollo por 20€/año envios y video prime.
Bien por amazon.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
alex_marod escribió:
gaiterois escribió: El contenido es muy pobre y eso de que no sea compatible con chromecast, por un conflicto con google, es una put***a.
La serie estrella es la de los tres presentadores del antiguo programa llamado top gear.

Lo bueno es que bienvenida sea la competencia!!!
Que pase el siguiente!

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


A ver, que cuesta 20€ al año... xd AL AÑO


Un lujo por ese precio pero el contenido es lo que es.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero hay cosas en español?
La aplicación está en inglés pero el contenido está o bien doblado o bien subtitulado.
#NuevaNeeo
Ayer la probé y justo escogí un par de películas que creo que no tenían ni subtitulos en español, fue una prueba rápida pero me dejó ya un mal sabor de boca... Ahora he vuelto a mirar más series y películas y si están dobladas.
Hola.
Este movimiento de Amazon de regalar a sus clientes mas fieles este servicio me parece que es un prologo para sacar algo como googletv propio y darle caña a Google y android.
Y creo que hasta sacaran un aparato propio, nose me da un aire...
Saludos y buenas fiestas
Y creo que hasta sacaran un aparato propio, nose me da un aire...


Brujeria!!! ya has destapado los planes malignos malignosos de Amazon xD :p

https://www.amazon.com/Amazon-Fire-TV-S ... B00U3FPN4U
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados