Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
HOLA A TODOS:

Estoy planteando la posibilidad de contratar otra compañía de cable, pero hay una cosa que me tira para atrás.
Actualmente tengo telÉfono, tv e internet con ono. La cuestiÓn es que viene un cable de fibra desde la calle a la salita y allí en ésta tengo todos los aparatos de ono debajo de una gran librería. El anterior cable va por detrás de la librería hasta los aparatos de ono, y de estos aparatos va otro cable al desco que está en la librería y un tercer cable que va hasta mi habitación donde hay un segundo descodificador. A los aparatos de ono se puede acceder quitando dos cajones de la librería.
Bueno, el asunto es que no sé si en el caso de cambiar de compañía tendría que mover o no la librería. Eso , es un gran problema porque es muy grande y tiene muchas cosas. Si sólo hay que cambiar los aparatos y los tres cables que mencioné sirven, supongo que no tendría que mover la librería, pero no lo tengo claro. Por otro lado el hueco que dejan los cajones es de unos 20 cms, no sé si entrarían por ahí los aparatos de orange, jazztel u otra compañía.
Total que agradecería que alguien me pueda aportar información y consejo sobre el tema.
Un saludo y gracias de antemano
ONO utiliza HFC mientras que las otras compañías usan ADSL de cobre o si te llega la fibra, es FTTH. Por lo que no utilizan el mismo cableado que ONO y tendrían que meter sus propios cables para hacer la instalación. Aunque siempre puedes pensar en cambiar de lugar el router a otro punto de la casa si te viene mal mover esos muebles.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda la respuesta .
Un saludo.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados