Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos,
Se que esto está bastante fuera de lugar pero necesito alguna orientacion ya que no se por donde tirar y se que en el foro hay algún que otro técnico de TV que quizas pueda ayudarme.
Mi TV, mi disco duro multimedia, mi pc y mi Tivo se han "frito", (con carbonilla y todo) estoy bastante seguro que la causa ha sido un rayo que ha entrado por la toma de antena el cual ha salido por las tomas hdmi y ha frito a los demás equipos, digo que estoy bastante seguro porque la toma de antena era lo único conectado a algo ya que los demas equipos estaban yo no solo apagados si no que también estaban desenchufados de la red electrica.
El caso es que ya me ha pasado tres veces mas, no tan grande y fuerte como esta vez.
Mi pregunta es la siguiente, tengo la costumbre que cada vez que me voy por unos dias desenchufar la antena siempre pero que pasa si hay tormenta y no estoy en casa?
No hay algún sistema que me proteja de caidas de rayos en la antena para que no dañe mis equipos?.


Gracias.
Me imagino que lo primero que habrás hecho es informar a la compañía de seguros para ver si se te lo cubre.

Para que no te pase más te puedes comprar una regleta con protección contra subidas de tensión a la que puedas conectar también la toma de antena como por ejemplo esta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008OECHUK ... ref=plSrch
Movemos el hilo al foro correspondiente
#NuevaNeeo
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron