Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Hay alguna empresa que te page la penalizacion de jazztel es decir se hace cargo que no sea jazztel

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
sergio-platinium-oro escribió: Hay alguna empresa que te page la penalizacion de jazztel es decir se hace cargo que no sea jazztel

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Ninguna compañía hace eso, ni si quiera Jazztel que utiliza 'Te pagamos al permanencia' como reclamo y luego es incierto, ya que lo único que hacen es devolverte un máximo de 150€ en descuentos en facturas durante x meses, pero la permanencia que tengan con el operador que abandonas será cobrada íntegra por este en tu cuenta bancaria.

Si algún comercial de Jazztel te dice 'No te preocupes que si tienes 200€ de penalizacion nosotros nos encargamos de todo', tómale los datos y ponle una denuncia en el primer juzgado que veas.
#NuevaNeeo
Es que veras yo tengo el pack ahorro tan famoso de jazztel,ayer llame para darme de baja y me dijo que tenia que pagar 181,05 euros por 2 años de permanencia y me entere que no son 2 años sino 12 meses o 18 meses, y yo creo que esa añadio mas para retenerme

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados