Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
9 mensajes Página 1 de 1
Buenas.
Como dice el título, quiero poner el router en el mismo sitio que tengo el tivo. En principio con un splitter debería funcionar pero he leído que debe tener unas características determinadas para no perder señal y que tenga retorno.
¿Alguien me puede aconsejar alguno?
Gracias por anticipado
Con este o uno similar no tendrías que tener problemas.
TRATEC TRIS-2002FIN fully isolated

Imagen
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo tengo ese pero de 3.5 db y funciona perfectamente desde hace años.
gracias por contestar!
No veo donde poder comprarlo, encuentro algún otro modelo en amazón.
http://www.amazon.es/gp/product/B00JN30 ... e=&seller=
Raúl escribió: gracias por contestar!
No veo donde poder comprarlo, encuentro algún otro modelo en amazón.
http://www.amazon.es/gp/product/B00JN30 ... e=&seller=


Yo no recuerdo donde lo comrpé, pero creo que en un leroy, bricomarkt y tiendas así debe haber, o tiendas de electrónica/electricidad seguro.
Gracias, solucionado.
Al principio el tivo se quedaba sin conectar a internet y la luz de su modem parpadeando pero ya todo ok.
Yo lo tengo echo de la manera más barata y sencilla q existe

De la caja donde llega el cable de ONO y donde se encuentra el splitter poner un conector F macho-macho uniendo el cable "que viene de la calle" con el cable que va hasta el TIVO y donde conectas el cable al Tivo pones el splitter de ONO y de hay un cable que salga al Tivo y otro al router.

Gasto inferior a 50cts, luego si lo quieres dejar "bonito" yo lo que hice es bajar a una tienda ONO y pedirles una caja de las que ponen ellos y me la dieron, así q meti hay el splitter y quedo como instalado por ellos
Raúl escribió: Gracias, solucionado.
Al principio el tivo se quedaba sin conectar a internet y la luz de su modem parpadeando pero ya todo ok.

Me alegro :wink: :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
djfran28 escribió: Yo no recuerdo donde lo comrpé, pero creo que en un leroy, bricomarkt y tiendas así debe haber, o tiendas de electrónica/electricidad seguro.


Y gual fue en un Leroy por que yo hoy he estado en uno y he visto uno muy parecido al que le puse, y precisamente iba a comentárselo, pero afortunadamente ya solucionó su problema.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados