Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
19 mensajes Página 1 de 2
Abrimos este hilo para ir comentando los resultados del Estudio General de Medios en su segunda Oleada de 2013. Como sabeis, este estudio destaca por ser la fuente de referencia para la medición de audiencias en Radio.

Durante el día de mañana haremos un seguimiento especial en este foro y en redes sociales de los datos que se vayan produciendo. En este mismo hilo iremos colgando informaciones oficiales conforme se produzcan y estará abierto a vuestras opiniones. Pero bueno, si quereis empezar ya a especular sobre los resultados, lo podeis hacer. :P

Además, Neeo.es tomará parte de un programa especial que se emitirá a las 20:00 horas del jueves con todo el análisis de la jornada y del que pronto os daremos más detalles.
#NuevaNeeo
Buenos días, comenzamos a comentar los datos del EGM no sin antes recordar que tenemos un programa especial hoy a las 20:00 junto con los equipos de Radio Forocoches y Frecuencia Digital. El programa se podrá escuchar desde la portada de la web.

Además contaremos con los siguientes invitados:

- Atresmedia Radio: Javier del Castillo: Director de Comunicación
- Radio Popular: Javier Llano: Director de Cadena 100 y Rock FM, además de miembro del Consejo de COPE
- Radio Marca: Miguel Ángel Méndez: Subdirector y presentador de 'Directo Marca'
#NuevaNeeo
La Cadena SER mantiene el liderazgo en la radio española con casi 4.800.000 oyentes

Según los datos de la última oleada del EGM, la Cadena SER acaba la temporada mejorando los resultados en todos sus programas


CADENA SER 04-07-2013

Según el último EGM, 4.785.000 personas escuchan la SER cada día de lunes a viernes. La diferencia respecto a su principal competidor continúa siendo de más de 2 millones de oyentes diarios.

Con estos datos, la audiencia de la temporada 2012-2013 es de 340.000 oyentes más que en la temporada anterior. El EGM avala, de esta forma, los cambios introducidos en la parrilla de la SER esta temporada y que, finalmente, ha permitido sumar a la SER nuevos oyentes procedentes de otras cadenas radiofónicas. La SER continúa liderando, y ya van 14 años ininterrumpidos, todas las franjas horarias. Todos los programas han mejorado los resultados respecto a la temporada anterior.

El nuevo Hoy por Hoy de Pepa Bueno y Gemma Nierga se mantiene, por tercera oleada consecutiva, por encima de los tres millones de oyentes. De hecho, mejora los resultados del anterior EGM y se sitúa con 3.132.000 oyentes de lunes a viernes. Un millón de oyentes más que su inmediato competidor. Con estos resultados, Hoy por Hoy ha sumado 320.000 nuevos oyentes esta temporada.

El informativo Hora 14 de José Antonio Marcos consolida su liderazgo con 627.000 oyentes.

La Ventana de Carles Francino ha sido otra de las novedades de esta temporada. Este último EGM mantiene a Francino en un claro liderazgo en la radio de tarde con 880.000 oyentes. En el conjunto de la temporada, La Ventana incrementa su audiencia en 190.000 oyentes

Hora 25 vuelve a mejorar los resultados por tercer EGM consecutivo. A día de hoy, suma 1.352.000 oyentes diarios. Su posición de dominio es incontestable: su inmediato seguidor no alcanza la mitad de oyentes que el programa de Àngels Barceló.

Algo muy parecido a lo que sucede con El Larguero de José Ramón de la Morena que también mejora sus resultados en este EGM para sumar 1.100.000 oyentes de lunes a viernes. Se distancia todavía más del segundo en el ranking, con más del doble de seguidores

El programa de Javier del Pino, A vivir que son dos días, incrementa su audiencia respecto a la oleada anterior. El programa roza los 2.000.000 de oyentes, tanto el sábado como el domingo. Las innovaciones que Javier del Pino ha introducido han supuesto esta temporada un incremento de la audiencia de más de 100.000 oyentes, tanto el sábado como el domingo.

Carrusel Deportivo también mejora sus resultados en relación al anterior EGM, tanto el sábado como el domingo. 1.740.000 los sábados y 1.890.000 los domingos. Con este resultado, el programa de Manu Carreño y Ponseti se distancia de su principal competidor en 650.000 oyentes el sábado y 800.000 el domingo, aunque su rival suma dos horas más. Carrusel, como todos los otros programas de la SER, también ha mejorado sus resultados respecto a la temporada anterior.

N.P. (extractado)
#NuevaNeeo
También le han ido muy bien las cosas a Prisa Radio en las musicales, todas suben:

Líderes en radio musical

En la radio musical, 40 Principales y Cadena Dial ocupan las dos primeras plazas del ranking de audiencia. 40 Principales incrementa su audiencia, según el último EGM, hasta los 3.794.000 oyentes y se consolida como la segunda radio más escuchada en España, tras la Cadena SER. Cadena Dial, segunda en el ranking de las cadenas musicales, también ha mejorado los resultados de la oleada anterior y se sitúa con 2.307.000 oyentes diarios.

Espectacular incremento de Máxima FM, que, con 878.000 oyentes obtiene el mejor dato de su historia. M-80, que también ha mejorado sus anteriores resultados, tiene una audiencia de 687.000 oyentes y Radiolé, de 521.000.
#NuevaNeeo
Interrrumpimos el relato de las nacionales para una última hora desde las autonómicas, Radio Castilla La Mancha acaba de hacer públicos sus datos:

RADIO CASTILLA-LA MANCHA CONSOLIDA SU PROGRAMACIÓN ESTA TEMPORADA CON UNA SUBIDA DEL 37 POR CIENTO

• Radio Castilla-La Mancha es la emisora que más ha subido en la región. • En esta nueva ola del EGM, irrumpen con fuerza “El Pasacalles” , el único magazine de tarde que ganó oyentes, y "El Faro de Castilla-La Mancha", el informativo nocturnos de la Radio Pública de Castilla-La Mancha. • “En Camisa de Once Varas” gana oyentes y se consolida como el informativo matinal de referencia en la región. • Todos los programas de Radio Castilla-La Mancha ganan oyentes esta temporada. • Radio Castilla-La Mancha suma ya 42.000 oyentes diarios.


04-07-2013

Radio Castilla-La Mancha ha terminado la temporada con un incremento del 37% de sus oyentes convirtiéndose de este modo en la cadena que más ha subido. En la segunda ola del año 2013 del Estudio General de Medios, Radio Castilla-La Mancha ha logrado sumar 42.000 oyentes. Comparando los datos con los de la misma ola del año pasado, cabe destacar que todos los programas de la cadena han mejorado sus resultados.

Así, “En Camisa de Once Varas”, con Alberto Orenes, gana oyentes y convence cada día a 22.000 personas, consolidado como el informativo matinal de referencia en Castilla-La Mancha. Por las tardes, “El Pasacalles”, con Maria José Acevedo, sube en este EGM 10.000 oyentes y convence cada tarde a 14.000 castellano manchegos, siendo el único magazine de tarde en la región que consigue mejorar sus datos. Dato histórico también para “El Faro de Castilla-La Mancha”, con Guillermo Vila, que sube esta temporada un 100% y en su nueva etapa es seguido cada día por 7.000 personas. En el fin de semana, el magazine “A la vuelta de la Esquina”, con Roben Koudsi, obtiene también el mejor dato de su historia. Los sábados, por ejemplo, sube 6.000 oyentes y convence ya a 59.000 personas. Además, “Aquí hay duende”, el programa de Eva Carrasco, que cada mañana apuesta por la música española y la participación de los oyentes, suma 7.000 nuevos adeptos este año hasta los 19.000.

Los informativos de Radio Castilla-La Mancha siguen siendo los espacios de referencia en la región. Cada mañana, 7.000 personas se despiertan con “Primera Hora en Castilla-La Mancha” (Fernando Bernácer), lo que supone un incremento de 5.000 oyentes respecto a la misma ola del EGM del pasado año. En su edición de fin de semana, con Juan Martinez, el informativo matinal sube un 100 % hasta alcanzar los 6.000 oyentes. Además,” Crónica 14”, con Sofía Buera, el informativo de mediodía de Radio Castilla-La Mancha, suma 5.000 oyentes.

El deporte sigue siendo la gran apuesta de los fines de semana de Radio Castilla-La Mancha. “Castilla-La Mancha en Juego”, con Alberto Jiménez, se consolida como el programa deportivo regional de referencia en Castilla La -Mancha, y en esta temporada ha sido apoyado por una media de 22.000 oyentes tanto sábados como domingos. “Primer Equipo”, con David Vidales, el programa deportivo diario de la radio, ha conseguido un nuevo record al sumar 8.000 oyentes diarios, el mejor dato de su historia.
#NuevaNeeo
El programa de radio se podrá escuchar en Radio Forocoches, que parece que lo estamos dejando en la incógnita aquí y en Twitter :mrgreen: .

La Cadena SER se queda igual que estaba se puede decir. Subida ligeras de sus programas, pero caída importante de Francino. Si comparamos solo de 16:00 a 19:00 probablemente Julia Otero estará muy cerca. Eso sí, "Carrusel deportivo" se distancia bastante de "Tiempo de Juego", lo que da a entender que lo del último EGM era más espejismo que otra cosa. En las musicales todo son buenas noticias, especialmente el récord de Máxima FM, que supera a Kiss FM.

En Onda Cero siguen estables hacia arriba. Su mejor dato en 12 años. Carlos Herrera y Alsina (que recupera la segunda plaza) suben ligeramente, pero el gran subidón lo pega Julia Otero. Datos flojos como siempre para los programas deportivos. Gran dato de Europa FM que consigue su récord histórico.

Parecía que la COPE encontraba el rumbo, pero baja casi 200.000 oyentes pese a sumar emisoras. Solo se salva Ramón García, que por fin sube y consigue un buen dato, el mejor en 5 años. Decepcionantes datos de los programas deportivos. La Cadena 100 baja, pero la buena noticia la da Rock FM que sigue imparable al alza y consigue récord.

Radio Nacional parece haber frenado la caída. Manolo HH puede que salve la cabeza de cara a la nueva temporada. Dato ridículo de Yolanda Flores y malos datos del "24 Horas", que hasta ahora se iba manteniendo. Habrá presumiblemente cambios de cara a la nueva temporada con el nuevo director.

Ah, se me olvidaba, datazo de esRadio una vez que ha sumado emisoras, subiendo de 146.000 (solo Madrid y TDT) a 378.000.
Pasamos ahora al grupo Cope, al que no le han ido las cosas demasiado bien y tiran de totales, acumulados y datos de temporada:

2ª OLEADA DEL EGM
El Grupo COPE sube 500.000 oyentes esta temporada
Los oyentes respaldan la programación del Grupo COPE

COPE suma 100.000 nuevos oyentes
CADENA 100: siete temporadas creciendo
Rock FM triplica la audiencia en un año y aumenta su cobertura


Según los datos correspondientes a la 2ª oleada del Estudio General de Medios (EGM), 1.773.000 oyentes escuchan cada día COPE, lo que supone un incremento de 100.000 oyentes con respecto a la misma oleada de 2012.

El programa “La Mañana”, con Ernesto Sáenz de Buruaga y Javi Nieves, lo sintonizan a diario más de un millón de personas. Incrementa su audiencia en 100.000 oyentes respecto a julio de 2012.

Los sábados y domingos, toda la información deportiva contada con emoción en “Tiempo de Juego”, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, mantiene sus altos niveles de audiencia. Lo escuchan los sábados y domingos cerca de 1.100.000 oyentes y registra un incremento del 50% sobre la misma oleada del 2012.

“Fin de Semana”, que presenta Cristina López Schlichting los sábados y domingos, crece un 75%, más de 300.000 oyentes con respecto a la misma ola del año anterior. Alcanza su máximo histórico con una audiencia de 752.000 personas.

“La Tarde”, con Ramón García, incrementa su audiencia diaria cerca de un 23% con respecto al año anterior y alcanza los 274.000 oyentes.

“La Linterna”, con Juan Pablo Colmenarejo, cierra el curso con más de 500 mil oyentes. Un incremento de audiencia de más del 10% con respecto al año anterior.

“El Partido de las 12” con Joseba Larrañaga, José Luis Corrochano, Manolo Lama y Paco González, consolida su audiencia con 420.000 oyentes diarios.

La programación religiosa de COPE supera registros anteriores. “El Espejo”, que presenta José Luis Restán, sigue creciendo y obtiene el respaldo de 170.000 oyentes, un incremento del 31% comparado con la oleada anterior.

En cuanto a las fórmulas musicales del Grupo COPE, CADENA 100 sigue creciendo por 7ª temporada consecutiva. ¡Buenos días, Javi Nieves! continúa sumando oyentes y ya son 1.115.000 personas las que sintonizan cada mañana el programa despertador de CADENA 100.

Rock FM logra un nuevo resultado histórico, supera los 700.000 oyentes y triplica su audiencia respecto a la misma ola del año anterior. En el último trimestre ha incrementado además, de forma significativa, su cobertura ampliándose el número de emisoras que emiten Rock FM.

Los datos de la 2ª oleada del EGM vienen acompañados del constante crecimiento de COPE.ES, que durante los últimos meses ha registrado un incremento sostenido del número de visitantes únicos y páginas vistas. Esta subida también ha tenido su reflejo en los perfiles de Facebook y Twitter de los diferentes programas y comunicadores de COPE. “Tiempo de Juego” se ha consolidado como el programa deportivo líder en las redes sociales aumentando la distancia con respecto a sus competidores.
#NuevaNeeo
Pasamos ahora al Grupo Onda Cero (Atresmedia) que también puede felicitarse; Todas sus emisoras suben y en especial Onda Melodía, al que los nuevos "postes" le han sentado como mano de santo.

SEGUNDA OLEADA DEL EGM DE 2013

Gran éxito de Onda Cero en el último EGM. Onda Cero cierra la temporada con unos excelentes resultados de audiencia, según los datos del último Estudio General de Medios.

Onda Cero gana 110.000 nuevos oyentes y consigue el mejor resultado de los últimos doce años, sumando ya más de 2.722.000 oyentes y distanciándose de la Cope en casi un millón de oyentes.


Herrera en la Onda mantiene su nivel de audiencia por encima de los dos millones de seguidores e incorpora 73.000 oyentes. Con 2.106.000 oyentes, el magacín que dirige y presenta Carlos Herrera sigue siendo, con diferencia el segundo espacio más escuchado de la radio Española y se sitúa un millón de oyentes por encima de su competencia en Cope.

Julia en la Onda es el programa de tarde que más crece, para situarse en 626.000 oyentes. Consigue incorporar 182.000 nuevos seguidores en un año.

La Brújula, con Carlos Alsina, consigue una nueva subida, y logra el segundo mejor dato de su historia, con 576.000 oyentes, superando de nuevo al informativo nocturno de la Cope. Noticias Mediodía, logra más de 300.000 oyentes, el mejor dato de su historia.

El espacio deportivo Al Primer Toque también gana oyentes y consigue los mejores resultados del último año y medio, mientras que Te doy mi palabra, con Isabel Gemio, supera en su edición del sábado el millón de oyentes, el mejor dato del programa en una segunda oleada del EGM.

Europa FM incrementa en esta temporada su audiencia en más de doscientos mil oyentes y se acerca imparable al segundo puesto del ranking de cadenas musicales. Dentro de este crecimiento de Europa FM, hay que destacar los resultados de “Levántate y Cárdenas” presentado por Javier Cárdenas , que acaba la temporada con 1.094.000 oyentes, siendo el “morning show” que más crece en el último año.
#NuevaNeeo
Volvemos al mundillo de las autonómicas, para informar de Canal Sur, que a pesar de tener subidas y bajadas dicen estar muy contentos: Canal Sur Radio y Flamenco Radio bajan poco mientras Canal Fiesta y RAI suben.

Éxito de audiencia de Canal Sur Radio en el cierre de temporada

Canal Sur Radio y Canal Fiesta Radio cierran la temporada 2012/13 con más oyentes y mejoran su posición en el mercado respecto a la anterior oleada del Estudio General de Medios (EGM).

Radio Andalucía Información (RAI) consolida su audiencia tras su importante subida del último registro con lo que el conjunto de emisoras de la radio pública andaluza mantiene su liderazgo entre las corporaciones autonómicas
.


RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 4 de julio de 2013.
Canal Sur Radio registra en la segunda ola del Estudio General de Medios (EGM) del año una audiencia de lunes a viernes de 389.000 oyentes y aumenta en 1,5 puntos su share con respecto a la primera oleada de 2013. De esta forma, Canal Sur Radio sigue siendo la cadena pública líder en Andalucía y una de las principales referencias radiofónicas de los andaluces.

Radio Andalucía Información (RAI) se coloca, en cuota de mercado, de lunes a domingo, al frente de las emisoras todo noticias de Andalucía y alcanza su segundo mayor resultado histórico al ser seguida por 35.000 oyentes. Conjuntamente la red de emisoras de RTVA, esto es Canal Sur Radio, Radio Andalucía Información, Canal Fiesta Radio y FlamencoRadio.com, lidera al resto de las corporaciones autonómicas y suma una audiencia total de 730.000 oyentes de lunes a viernes.

Los principales programas de Canal Sur Radio mejoran sus resultados con respecto a la primera oleada. “La hora de Andalucía”, con Tom Martín Benítez, es una vez más el espacio que reúne a más seguidores de Canal Sur Radio y alcanza una audiencia de 197.000 oyentes. Las ediciones de mediodía y tarde del informativo “Hora Sur” incrementan el número de seguidores en 11.000 y 22.000 oyentes alcanzando un seguimiento de 83.000 y 65.000 oyentes, respectivamente.

El programa dirigido por Rafael Cremades, “Aquí estamos”, incrementa su audiencia en 40.000 personas y alcanza los 174.000 seguidores de media. También aumenta el número de oyentes de “El Público” con Jesús Vigorra que roza los 100.000 oyentes de media cada tarde al subir, en 22.000, respecto a la primera oleada.

El programa “El pelotazo”, conducido por Juan Bustos y cuyo eje central es el deporte y el humor, éste último de la mano de Antonio Serrano, ‘El Canijo de Carmona’, cuenta con una audiencia de 45.000 personas en esta última ola de lunes a jueves.

Entre los buenos resultados alcanzados durante el fin de semana, hay que destacar el programa “La calle de ENMEDIO”, presentado por Mariló Maldonado y Pepe Da Rosa, que con una audiencia de 224.000 oyentes es el espacio con mayor número de adeptos de Canal Sur Radio.

CANAL FIESTA RADIO

La cadena musical del grupo RTVA aumenta su audiencia en 8.000 seguidores, según el EGM, y alcanza una audiencia de lunes a viernes de 316.000 oyentes. De esta manera Canal Fiesta Radio se consolida entre las principales cadenas musicales en nuestra Comunidad.

Los principales programas de la cadena aumentan su audiencia con respecto a la primera oleada. Canal Fiesta Radio es líder en la franja de la mañana con el programa “Cuenta Atrás”, que presentado por José Antonio Dominguez, congrega los sábados a 214.000 oyentes. El programa presentado por Manuel Triviño “Anda levanta” y las ediciones de “Fórmula Fiesta” que presentan Api Jiménez y Marga Ariza aumentan de manera importante el número de seguidores y se sitúan como referentes de la oferta musical radiofónica, con 175.000 y 159.000 oyentes, respectivamente.

RAI

La cadena de contenidos informativos Radio Andalucía Información (RAI) consigue el segundo mejor dato de su historia en esta oleada al ser seguida de lunes a viernes por 35.000 oyentes.

FLAMENCORADIO.COM

FlamencoRadio.com, cadena dedicada a difundir el flamenco como patrimonio cultural, consolida sus buenos resultados al llevar el flamenco en nuestra Comunidad a 11.000 oyentes según el EGM.

RTVA (Radio)

En el año en que se cumple el vigésimo quinto aniversario de la radio pública andaluza, el grupo que lo forman (integrado por Canal Sur Radio, Canal Fiesta Radio, Radio Andalucía información y Flamencoradio.com.) suma una audiencia total de 730.000 oyentes de lunes a viernes.

CANAL SUR TELEVISION LIDERA EL MERCADO EN LA SEGUNDA OLEADA DEL EGM CON UN 20,8% DE SHARE

Canal Sur Televisión, según los datos del EGM, lidera el mercado de la televisión en Andalucía al alcanzar una cuota del 20,8 por ciento. La cadena pública andaluza supera en 4,5 puntos a la segunda cadena en seguimiento que es Telecinco. También cabe resaltar que Canal Sur Televisión es la primera cadena autonómica en nivel de audiencia, seguida por la Televisión de Galicia. Ambos canales son los únicos operadores de televisión autonómicos que son líderes en sus respectivas comunidades.
#NuevaNeeo
Catalunya Radio, muy comedidos y es normal, bajan todas: El reporte parece a medio camino entre la tranquilidad y un funeral.

Audiències
La nostra emissora tanca la temporada 2012-2013 amb 18.000 oients més que la temporada anterior, segons l'EGM Baròmetre Catalunya.


La nostra emissora és líder el cap de setmana de la mà d'El suplement, amb Sílvia Cóppulo, que aconsegueix 331.000 oients els dissabtes i 231.000 els diumenges.

Catalunya Ràdio és líder a les comarques de Tarragona i Lleida, i augmenta en 10.000 oients l'audiència a la demarcació de Girona.

Catalunya Ràdio és l'emissora més escoltada de dues del migdia a quatre de la tarda i també de nou a deu del vespre.

Catalunya Informació tanca la temporada amb un augment de 29.000 oients respecte a la temporada anterior.

Catalunya Ràdio tanca la temporada 2012-2013 amb un 3% més d'audiència que la temporada passada. Segons les dades de l'EGM Baròmetre Catalunya fetes públiques avui, Catalunya Ràdio és la segona emissora més escoltada amb 578.000 oients diaris, la qual cosa significa 18.000 oients més que la temporada anterior.

El programa El suplement, amb Sílvia Cóppulo, és el més escoltat del cap de setmana. El magazín de Catalunya Ràdio lidera l'audiència els dissabtes amb 331.000 oients, i els diumenges amb 231.000 oients.

Catalunya Ràdio és líder a les demarcacions de Tarragona i Lleida, amb 91.000 i 55.000 oients respectivament, i ha augmentat l'audiència de 10.000 a les comarques de Girona. L'emissora és la més escoltada de 2 del migdia a 4 de la tarda i també de 9 a 10 del vespre.

El programa El matí de Catalunya Ràdio, amb Manel Fuentes, torna a superar els 400.000 oients diaris i La tribu de Catalunya Ràdio, amb Tatiana Sisquella, es consolida com el segon magazín de tarda a Catalunya amb 84.000 oients diaris, 10.000 més que fa un any.

El concurs dels migdies Els optimistes, amb Àngel Llàcer i Manu Guix, puja un 21% respecte a l'onada anterior; El mirall, amb Marta Romagosa, un 39%; L'oracle, amb Xavier Graset, puja un 7%; El Cafè de la República, amb Joan Barril, un 22%; i El club de la mitjanit, amb Pere Escobar, augmenta la seva audiència un 3%.

Els Serveis Informatius de Catalunya Ràdio continuen sent de referència. L'informatiu del migdia, amb Neus Bonet i Robert Prat, aconsegueix 61.000 oients diaris i el Catalunya vespre, amb Kílian Sebrià i Òscar Fernández, arriba als 75.000 oients.

Els caps de setmana, el magazín esportiu Tot gira, amb Marc Negre, és el segon programa més escoltat de Catalunya Ràdio amb 143.000 oients el dissabte i 140.000 el diumenge.

Segons les dades de l'EGM Baròmetre Catalunya, Catalunya Informació aconsegueix 157.000 oients i augmenta en 29.000 oients l'audiència respecte a la temporada anterior. Per la seva banda, Catalunya Música té una audiència de 35.000 oients diaris, la qual cosa significa un increment del 3% respecte a l'any anterior.
#NuevaNeeo
Muy escuetos desde la radio pública vasca, y sin mucho que celebrar. Casi todo bajadas:

441.000 oyentes para EiTB, en la segunda medición del EGM

04/07/2013

Radio Euskadi se consolida por encima de los 200.000 oyentes.


Las radios de EiTB suman 441.000 oyentes, según los datos de la segunda medición del Estudio General de Medios que se ha publicado este jueves, 4 de julio.

Radio Euskadi se sitúa en los 213.000 oyentes diarios y Radio Vitoria alcanza los 48.000 oyentes. La emisoras en euskara, Euskadi Irratia, Gaztea y EITB Musika, por otra parte, contactan en su conjunto con 180.00 oyentes.

El Estudio General de Medios realiza tres mediciones anuales. Lo hace a través de entrevistas personales y llamadas telefónicas, y analiza el seguimiento de los medios de comunicación de todo el Estado español.
#NuevaNeeo
Y finalizamos de momento el carrusel de datos con algunos apuntes breves:

Loca Fun Radio vuelve a los 84.000 oyentes
Mientras tanto, esRadio sube a 377.000
Rádio 9 pierde casi el 33% de su audiencia y se queda en 66.000
RAC1 pierde 2.000 y RAC 105 pierde 20.000
Similar para Radio Galega, que pierde 20.000 y Radio Galega Música 2.000
Onda Madrid sube a 15.000

¡Nos vemos en el especial de las 20:00! Tendreis el enlace a Radio Forocoches desde la portada de la web.
#NuevaNeeo
¡¡¡Como nos gusta este espacio de Radio ForoCoches de Hoy a las 20:00h donde estararemos los de NEEO.ES!! Lo mismo desvelamos alguna EXCLUSIVA :oops: :oops: :oops:
#NuevaNeeo
:shock:
Hola.
Alguien se sabría ilustrar sobre el tema de saber a ciencia cierta cuantos radioyentes tiene una determinada frecuencia del dial radiofónico ???
También me pica la curiosidad sobre el mismo tema en cuanto a los telespectadores...

Gracias anticipadas.
saludos.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados