Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Hace un tiempo tengo un problema con el ordenador, resulta que lo tengo enchufado y la linea de luz
experimenta subidas y bajadas constantes de luz, por lo que a veces se apaga el ordenador y ya se han estropeado dos
fuentes de alimentacion, me han dicho que compre este cacharro:

es esto lo que necesito
Hola.
Este sai (de muy buena marca, por cierto y también carísimo) es off line y no creo que te solucione a medio plazo el problema ya que si tienes muchas fluctuaciones en la red se estropeara el sistema que lleva para conectar y desconectar la batería. Lo ideal seria un sai on line (mira las diferencias en san google ) pero son mas caros. Tendrías que solucionar el problema del suministro porque no solo te afecta al pc también te romperá la nevera, tele, lavadora, etc. Contacta con algún electricista y pregúntale sobre estabilizador de alterna.
Saludos.

Edito para que veas que precio se puede conseguir :
http://www.mercadoactual.es/mactual/SAI ... ctual.html
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados