Todo lo relacionado con los demás operadores de telecomunicaciones, la radio y el lugar donde plantear tus dudas técnicas.
4 mensajes Página 1 de 1
Queria saber que plataforma tienen mejor calidad de imagen los diferentes canales de television, tengo entendido que C+ comprime al maximo la señal para meter el mayor numero de canales en un mismo transpondedor.Gracias.
Conociendo las opiniones de los distintos abonados a las plataformas españolas me atreveria a decir que la que mejor señal ofrece es ONO con su decodificador TIVO.
ImagenImagenImagen
Pues si hablamos de SD, sin duda los canales se ven mejor por cable que por satelite.

Y si es HD, pues no sabria decirte, pero supongo que por un estilo, pero no estoy seguro... :roll:
Creo que yo te puedo responder con cierta objetividad ya que dispongo del iplus en hd, y del deco de ono tivo en hd también. Para empezar los si comparas los decos, en cuanto a manejo, calidad y capacidad de ejecución y grabación, gana por goleada Tivo. En cuanto a calidad de imagen, (me considero algo sibarita en estos temas), yo creo que hay que distinguir entre canal plus y los demás. La señal de los pluses (canal plus acción, y demas ) es muy buena y desde luego es mejor que la de ono ya que es sd. Pero en cuanto a los demás canales Hollywood, disney o cualquier otro en general, es mejor la calidad de tivo (ono) aunque la diferencia no es demasiado notable. Se llega a apreciar cierta diferencia en el sonido, y un poco en la imagen. Mi consejo es que elijas dependiendo de lo que quieras ( si es esa la cuestión) y no tanto de la calidad ya que la diferencia es poca. Por relación calidad precio gana por goleada Ono. En cuanto a contenidos exclusivos ( no solo deportes, sino cine ,documentales y sociedad) gana por goleada el plus. En conclusión, elige lo que quieres ver y lo que puedes pagar, ya que la calidad de imagen no es concluyente, sino los factores que la rodean, como los contenidos, la usabilidad o el precio. Espero haberte sido de ayuda.
4 mensajes Página 1 de 1