Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Queria saber que plataforma tienen mejor calidad de imagen los diferentes canales de television, tengo entendido que C+ comprime al maximo la señal para meter el mayor numero de canales en un mismo transpondedor.Gracias.
Conociendo las opiniones de los distintos abonados a las plataformas españolas me atreveria a decir que la que mejor señal ofrece es ONO con su decodificador TIVO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si hablamos de SD, sin duda los canales se ven mejor por cable que por satelite.

Y si es HD, pues no sabria decirte, pero supongo que por un estilo, pero no estoy seguro... :roll:
Creo que yo te puedo responder con cierta objetividad ya que dispongo del iplus en hd, y del deco de ono tivo en hd también. Para empezar los si comparas los decos, en cuanto a manejo, calidad y capacidad de ejecución y grabación, gana por goleada Tivo. En cuanto a calidad de imagen, (me considero algo sibarita en estos temas), yo creo que hay que distinguir entre canal plus y los demás. La señal de los pluses (canal plus acción, y demas ) es muy buena y desde luego es mejor que la de ono ya que es sd. Pero en cuanto a los demás canales Hollywood, disney o cualquier otro en general, es mejor la calidad de tivo (ono) aunque la diferencia no es demasiado notable. Se llega a apreciar cierta diferencia en el sonido, y un poco en la imagen. Mi consejo es que elijas dependiendo de lo que quieras ( si es esa la cuestión) y no tanto de la calidad ya que la diferencia es poca. Por relación calidad precio gana por goleada Ono. En cuanto a contenidos exclusivos ( no solo deportes, sino cine ,documentales y sociedad) gana por goleada el plus. En conclusión, elige lo que quieres ver y lo que puedes pagar, ya que la calidad de imagen no es concluyente, sino los factores que la rodean, como los contenidos, la usabilidad o el precio. Espero haberte sido de ayuda.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados