Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Desde hoy los clientes de Adamo de la capital catalana pueden solicitar bien en el Facebook del operador o en Twitter usando el hashtag #adamo300 su inscripción en la fase de pruebas que comienza ahora para testar conexiones de 300 Mbps.

Adamo es una pequeña compañía implantada desde 2007 en España que ofrece en ciertos pueblos de Asturias, Viladecans, Barcelona y Lleida conexiones de 100 Mbps simétricos mediante redes FTTH a precios muy interesantes.

De hecho dentro de la oferta actual del operador los nuevos clientes pagan 16.95 euros mensuales, más 15 euros de alquiler de línea, por la conexión simétrica de 100 Mbps hasta 2014, incluyendo teléfono fijo con 2000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales y 60 a móviles.

De momento no se especifica una fecha de lanzamiento oficial de la nueva velocidad, habrá que esperar a las pruebas, pero solamente el hecho de que un operador pruebe una conexión como esta en España ya es noticia.

http://www.adamo.es/300Mb/


:idea: poco se trata en este foro-y pagina sobre adamo :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Se trata poco porque es para un porcentaje MUY reducido de población, me gustaría ver si es posible mantener esos precios y servicios si fueran una compañía de despliegue nacional para varios millones de clientes.
Efectivamente, sus pruebas apenas se reducen a polígonos indutriales, zonas de oficinas y alguna zona residencial que les pille cerca.

Por llevar, llevan más de 4 años en pruebas. Ni siquiera Imagenio estuvo tanto tiempo en prueba.
#NuevaNeeo
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados