Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
EP / Madrid Sundance Channel, el canal de televisión surgido del popular festival de cine que apadrina Robert Redford y que pertenece a la cadena AMC, se ha implantado en España, como parte de su plan de expansión en Europa y en otros mercados internacionales.

Según ha informado The Hollywood Reporter, el primer movimiento del del canal en España han sido con el operador de cable Euskaltel. Así, Sundance Channel está disponible en esta plataforma desde el dia 21 de septiembre, coincidiendo con el inicio del Festival de Cine de San Sebastián. Sundance también pretende expandirse en Rumanía, y para ello ha hecho lo propio con el operador de cable UPC.

Bruce Tuchman, presidente de Sundance Channel ha declarado que "ambos mercados, el rumano y el español, son regiones clave para nuestra expansión en Europa". "Esperamos que la audiencia responda adecuadamente a la alta calidad de nuestra cadena, que se muestra en nuestras películas en alta definición y nuestra programación televisiva", ha añadido.
Sundance Channel es un canal de televisión que fue fundado por Robert Redford, en 1996, para emitir películas independientes. En la actualidad también retransmite cine de todo el mundo, documentales y, evidentemente, las últimas noticias sobre el Festival de Cine de Sundance.

En los últimos meses, este canal de televisión ha llegado a otros países como Francia, Portugal y Países Bajos, siguiendo la tendencia de otras cadenas que también se están abriendo un hueco en el mercado europeo. Este es el caso de los canales de Liberty Global (Discovery Channel), que se han implantado recientemente en Rumanía, Hungría y Bélgica.



:idea: Raro qué no esté todavia en C+ y en mas cableras,viendo su programacion en series emiten interesantes cosas

de momento solo en imagenio y euskaltet
Imagen
Imagen
Imagen
Esperemos que dentro de poco podamos ver este canal en ONO y en HD.

Por que viendo CTK, que siempre repite las mismas peliculas, seria una buena noticia poder contar con este canal de cine independiente.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado