Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Tengo un televisor LG y televisión por cable loca, que distribuye todos los canales en DVB-T (TDT). En ese mismo televisor LG, sólo en ese televisro, en otros televisores y sintonizadores de TDT no ocurre, los canales del cable que distribuye D+, como Fox, SyFy, C13, Eurosport, National Geographic, Viajar y alguno más se me ven con la imagen cortada por los lados, con dos franjas negras a los lados, no hay nada que pueda haer para que no me ocurra, los canales procedentes de la TDT y otros como el de Historia, etc. se me ven correctamente.
Hola.
Que formato de pantalla tienes seleccionado en el lg?
Saludos
Si te pasaría en todas las teles te diría que es cosa de la emisión, pero si solo te pasa en una parece como si lo tendrías forzado a 4:3 en esa tele, mirate el manual de usuario el apartado de relación de aspecto o formatos de pantalla, o en los menús de la tele trata de buscar opciones de formato de pantalla y ponlo en 16:9 automático, 16:9, panorámico o algo similar y si tienes algún tipo de zoom activo, desactivalo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Por lo que parece, la cablera local no señaliza los canales en 16/9 como es debido.

Supongo, conociendo las LG, que tienes seleccionado el formato de pantalla "original" que te pone bandas negras a los lados si la emisión es 4/3 (o el televisor se cree que es, por lo dicho anteriormente. En ese caso te recomendaría que utilices la tecla "Q. Menu" del mando y pases a modo de imagen 16/9 en los canales que se ven mal, para forzar el formato panorámico.

También puedes probar a dejar fijo el modo de imagen en 16/9 pero eso tiene un pequeño inconveniente y es que si el programa se emite en 4/3 te lo estirará para ocupar todo el ancho de pantallla.

Espero te sea de ayuda.
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados