Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

os escribo para ver si me podéis orientar con la compra de un televisor. Es para el salón, así que estamos buscando algo más bien grande, de unas 42". Actualmente tenemos una televisión de hace mil años, de esas con culo, que ya se nos ha quedado obsoleta. Hemos estado mirando estos dos modelos:

1. Philips 42PFL3507H
TV LED 42"/107cm, Smart TV
Digital Crystal Clear
Perfect Motion Rate 100Hz
DLNA / TDT/TDC integrado
3x HDMI / 2 USB multimedia

2. LG ELECTRONICS 42LM620s
TV LED, 42", CINEMA 3D
Pantalla 106 cm
Dual Play
DVB-C / T / S
Skype

¿Qué os parecen estos dos modelos? de todos modos estamos un poco desorientados, así que admitimos cualquier sugerencia. Un amigo nos ha recomendado realizar la compra a través de esta página: http://www.redcoon.es/c10080200-TV-LED

¿Alguno la conoce? la verdad es que antes de realizar la compra desde redcoon, que ya hemos visto que los precios están bastante bien, nos gustaría saber si alguno habéis comprado allí y nos podéis dar alguna referencia. Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Personalmente prefiero las Samsung. Me gusta más cómo se ven que las Phillips y las LG me parecen menos fiables a la larga (ya digo que es una opinión personal).
Las Samsung LED se ven de muerte y tienen varios extras curiosos, el principal, el reproductor multimedia que ser mi traga todo.
Yo tengo un plasma Panasonic que está muy bien, pero visto lo visto debería haber invertido un poco más y haberme metido en una LED Samsung. En su momento la diferencia de precio era muy grande, lástima.
Redcoon es una tienda con buena reputación y buenos precios. No he comprado personalmente en ella (sí en Electroprecio, para opción a considerar) pero tengo amigos que se ha comprado allí de todo y para toda la familia.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo si puedes te remiendo ir a sitios tipo medimark por si las tienen y asi las ves como van en la realidad.A día de hoy hay tantas que cuesta decidirse.

Yo por ejemplo tengo una philips (creo que fue el primero o de los primeros modelos con los 100Hz) y aunque no tiene TDT-HD sigue funcionando de maravilla y se ve muy bien.

Respecto a las que has puesto preguntaté para que la vas a querer porque la segunda tiene 3D y a día de hoy...Ademas como dice Falquian mira a ver si te interesa poder ver cosas a traves de un USB. Vamos primero piensa que uso la vas a dar realmente y luego ya compara.

Un saludo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi me suelen gustar más las Samsung, habitualmente. Pero hace un par de meses mi hermano se compró una LG Cinema3D (de 32 pulgadas), y me parece fabulosa. Asombradico me he quedado... Al final es como todo, una calidad de imagen te podrá gustar más que otra independientemente de la marca, pero las pocas cosas que he visto de ese aparato me encantan. Tiene conexión USB (aunque desconozco si reproduce todo tipo de formatos), se le puede conectar un dongle WiFi propio de LG para conectarse a internet desde la TV, y el 3D es comodísimo: las gafas son pasivas y ni te enteras de que las llevas puestas, creando un efecto fabuloso si te gusta ver cosas con sensación de profundidad.

En fin, lamento haberte complicado más la elección ;)
Hola , yo soy del lado oscuro , te recomiendo si lo que te gusta es el cine un plasma pata negra como el Panasonic VT30 o el VT50 elegidos como los mejores televisores del mundo 2011 y 2012 , la gente , los vendedores...les ha dado por el LCD pero donde se ponga un buen plasma que se quite el mejor LCD del mundo , repito te hablo de plasma pata negra no el del carrefou de 500 euros , solo tienes que meterte en foros sobre el tema para que compruebes lo que digo , yo tengo un lcd y un plasma VT30 y Dios mio , el LCD es brillante pero artificial , el plasma más oscuro pero natural sin parpadeo ni estelas , bueno no es mi intención venderte una Tv pero vigila la mayoría esta muy equivocado sobre este tema , saludos.
Yo tengo un plasma panasonic, elegido por la cuestión de calidad según el color e imagen en general. Pero con el niño el logotipo del Disney júnior se queda en la pantalla un tiempo incomodamente largo.
En cualquier caso la cuestión de plasma frente a LED tuvo creo que al final va más en los gustos de cada uno que en conceptos un tanto abstractos como es la fidelidad del color o similares.
Que elija plana o LED, LG o Samsung, 3D o no... lo importante es que compre una que se ajuste a sus necesidades, su presupuesto y, sobretodo, grande, muy grande :grin:
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados