Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
16 mensajes Página 1 de 2
En vistas de que nadie de neoo ha hablado del tema y ningun forero lo ha hecho lo hago yo. Si el tema no pertenece a este hilo ruego que me lo movais.

He estado mirando en foros y demas en google y parece ser que va a haber un verano calentito en cuanto a futbol.

-Gol television quiere emitir 7 partidos de liga bbva

-canal plus 1 emitira dos partidos de liga bbva a la semana; siempre uno del real madrid y otra semana del barcelona.

-El partido en abierto se emitira los lunes a las nueve de la noche cumpliendo con la ley , pero seria un partido light ya que no ofreceria partidos de los denominados equipos grandes(real madrid, barcelona, valencia, atletico de madrid, sevilla etc)

-La intencion de movistar es comprar a mediapro su filial y de paso ofrecer a sus abonados los derechos de la liga y de la europa league que unicamente se verian por imagenio y canal +.

-Es muy factible que se cree un canal de futbol (propiedad de movistar) y este canal emita TODOS LOS PARTIDOS de la bbva , champions league y uefa europa league. Para ello movistar pagaria un pastizal de dinero a mediapro para tenerlos en su poder.

-Movistar tiene el 30% de canal + a cambio de tener todo el futbol mencionado anteriormente.Posiblemente se emita por movistar algun plus mas.

-Prisa tv le ofreceria a movistar el canal plus liga para meterlo en el familiar a cambio de que goltelevision sea de pago aparte.

-a todo esto se desconoce la opinion de mediapro(al menos de momento)

-Una vez llegados a un acuerdo telefonica y canal plus y hayan cerrado el acuerdo, se les ofreceria el canal a todas las cableras de españa; R,ONO, TELECABLE, etc etc.

Off topic: he creado este hilo porque me parece interesante y aunque soy consciente de que las conversaciones son secretas en otros foros se esta opinando del tema largamente y aqui no.
Imagen
http://www.adslzone.tv/2012/06/23/movis ... -de-julio/


Movistar Imagenio prepara importantes cambios para este mes de Julio, y según está informando a los usuarios, entre ellos se encuentra el hecho de que la plataforma IPTV de Movistar dejará de contar con la señal de Gol Televisión desde el próximo 1 de Julio. El canal premium de Mediapro finaliza contrato y todavía están abiertas las negociaciones para su renovación en Movistar Imagenio. A pesar de este pequeño “lapsus” que en Movistar Imagenio achacan al hecho del periodo estival, en Movistar Imagenio aseguran que volverán a contar con todo el fútbol nacional e internacional a partir del próximo mes de Agosto.

Movistar está plenamente implicada en una negociación a varias bandas que incluye a PRISA TV y a Mediapro pero de momento no hay acuerdo cerrado y sólo en Gol Televisión aseguran disponer de los derechos para emitir la próxima Liga BBVA y la Liga Adelante. Cualquier acuerdo sobre el fútbol en televisión se cerrará en las próximas semanas en lo que será un verano muy intenso.

La salida de Gol Televisión de Imagenio Familiar no es la única noticia. Movistar Imagenio va a prescindir de la señal de los canales autonómicos en su versión internacional (diales a partir del 180). Cada vez más autonómicas deciden prescindir de estos canales debido a los recortes presupuestarios, y ahora Movistar Imagenio dan un paso más allá y apuesta por eliminar todas las señales autonómicas en su versión internacional.

No serán los únicos canales que desaparezcan de la oferta de Movistar Imagenio. EWTN (canal religioso) y Canal Parlamento que se ofrecían para su contratación aparte por 0 euros también desaparecen. Disney Cinemagic+1 y Disney Channel+1 también dejarán de emitir en Movistar Imagenio.



¿estrategias para presionar a goltelevision por parte de telefonica y prisa? No cabe duda alguna que esta relacionado con el futbol. ¿pondran nuevas ventanas en los canales desaparecidos? el tiempo lo dira...
Imagen
Estoy de las negociaciones del fútbol hasta los c... :evil: :evil: :evil: :evil:

Es que con la que está cayendo, nadie se da cuenta que estamos haciendo ricos a unos tíos que corren detrás de una pelota y al mismo tiempo los derechos del fútbol están llevando a la quiebra a las empresas más grandes del sector.

Como en este país todo el mundo se indigna porque Botín cobre 3 millones de Euros y nadie queme el Bernabeu cdo un tío como Zidane cobra 6 millones limpios todos los años? Por hacer, no se que, pero seguro que no es I+D.

Pero el negocio es redondo, y de ello se encargan todos los periodistas que viven de pm de este "teatro".
"El fútbol es lo único que nos queda en este tiempo de crisis", dicen los muy hipócritas. HP, si se hunde este negocio, te hundes tu. :cry: :cry:

Pero tranquilos, ya pagará el personal 100 Euros por una camiseta. Eso si, todos los años te vamos a cambiar los colores de las líneas para que te gastes otros 100.
Hola.
Te noto "calentito"... yo estaba así hace unas semanas pero ya pasó.Creo que tienes razón en todo y además no solo con el futbol,tenemos una oferta interminable de cosas para no "necesitar" preocuparnos por otras cosas "sin importancia".Esto no quiero que se lo tome a mal ningun aficionado,no critico el deporte solo critico como se utiliza para obtener fines que nada tienen que ver con él.
Saludos.
Yo ya me quité a mitad temporada el GolT y no tengo previsto gastarme 15 € mas al mes, o lo que quieran pedir si tienen la exclusiva, tiraré de rojadirecta o bar con amigos o nada.. de hecho ya pago bastante con el abono del VCF, soy uno de los engañaos :oops:
Publique esta noticia porque era interesante y era el unico foro en el cual practicamente no habia opinion al respecto.

Por dicho motivo continuare poniendo cositas por aqui sobre el tema en cuestion (a no ser que los moderadores en cuestion me digan que nanay)
Imagen
La desaparicion temporal de los 10 canales que imagenio va a realizar en julio se debe a la intencion de telefonica de incorporar 10 CANALES DE LA FAMILIA PLUS.

Seria una forma de "compensacion" entre PRISA y telefonica por tener ésta los derechos del futbol y comercializarlos conjuntamente con el plus. (al emenos en teoria)
Imagen
jrortigosa escribió: Estoy de las negociaciones del fútbol (...) para que te gastes otros 100.

Amén :mrgreen:

Y añadiría a tu reflexión, que ese análisis es extensible a otro ámbitos de la economía con los mismos resultados nefastos. Hace años que no se consiguen números positivos, y que sin duda alguien tendrá que pagar :roll:
mastercard escribió: La desaparicion temporal de los 10 canales que imagenio va a realizar en julio se debe a la intencion de telefonica de incorporar 10 CANALES DE LA FAMILIA PLUS.


Me sorprenderia que Imagenio incluyera 10 canales de canal+ ( Canal+2, Canal+ Accion, Canal+Comedia, Canal+DCine, Canal+ Futbol, Canal+ Deportes, Canal+ Liga, Canal+ Xtra, Canal+ Golf, Canal+ Toros, etc... ) mas que nada por que si incluyesen toda la oferta de Canal+ en Imagenio, la principal plataforma de satelite Canal+ se iria bastante a pique ya que la gente contraria el ADSL y el Imagenio y asi tendria ya el catalogo de canales de Canal+ sin necesidad de colocar antenas parabolicas, etc...

Ojo que si lo hacen, pues perfecto, pero me da que Imagenio va a quitar 10 Canales y como mucho quiza meta 2 o 3, el resto seran bajas por no renovacion de contrato a proposito o por que no les convenga.


POSDATA: Yo siempre he dicho que Canal+ deberia bajarse esos humos y ofrecer sus canales al resto de operadores como lo hacen otros canales. NO digo todos, pero por ejemplo Canal+1, Canal+2, C+ Accion, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Canal+ Deportes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me puedo equivocar como cualquier ser humano pero tambien podria ser debido a que incluyeran dos o tres canales de la familia plus como tu bien dices y los demas canales que han dejado de emitir (mira por donde que casualidad en plena negociacion PRISA-TELEFONICA-MEDIAPRO) fuesen destinados a tribunas o canales lineales relacionados con el futbol. Canal plus liga no descartes que esté en la plataforma
Imagen
Si finalmente, como se rumorea, Telefónica vuelve al accionariado de prisa (y con mucha pasta por delante) no sería de extrañar que se quedasen con la familia de canales plus completa o casi al completo para imagenio.

Y ahi es, mucho me temo, cuando ONO podría rezar sus últimas oraciones o comerse los TIVO con patatas.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Si finalmente, como se rumorea, Telefónica vuelve al accionariado de prisa (y con mucha pasta por delante) no sería de extrañar que se quedasen con la familia de canales plus completa o casi al completo para imagenio.

Y ahi es, mucho me temo, cuando ONO podría rezar sus últimas oraciones o comerse los TIVO con patatas.


No creo que ponga los canales gratis para el cliente :roll:

Aparte solo con FTTH podrían ofrecerlos en HD... yo estoy al lado de Valencia y según la propia web de Movistar no hay fecha para FTTH así que la cosa no va tan rápida como decían.

Mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo, aunque se le tenga muchas ganas al oso :wink:
El problema que veo es si las negociaciones cuajan y llegan a un acuerdo, ONO tiene poco margen de maniobra para hacer algo.
El problema que veo de la posible concentracion de recursos y contenido (imagenio-prisa) son los canales que irian a deparar para la compañia de cesar alierta ( y por supuesto el futbol).

De ahi que si nace un canal de futbol de telefonica-prisa para que la CNC no les diga nada sobre la concentracion de poderes, no tendran mas remedio que dar algo a las cableras para que la CNC de el visto bueno a la operacion.

Por supuesto como ha dicho el amigo ryuben , el TIVO de ONO se lo meteria donde ellos pudiesen.....


¿casualidad que pongan de golpe cuatro canales en hd (dos de ellos nuevos practicamente)?.

ONO tiene que mover ficha porque si no lo hace ahora las bajas de television abundaran a partir de septiembre..
Imagen
Veremos a ver como van las negociaciones y si GolTv sigue ofreciendo la Liga BBVA porque si no...me pensaría seriamente el cambio de compañía.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Lo peor que puede ocurrir al consumidor es otra epoca de monopolio de D+/Movistar donde marcarán el precio que les de la gana, quizá se vuelve a pagar 40 €/mes por la liga y champions... :?
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados