Este es el lugar para comentar todo lo relacionado con las empresas del grupo MasMovil, incluyendo a las populares Pepephone y Yoigo.
31 mensajes Página 2 de 3
Webmaster escribió: Hola...

Os recuerdo que el tema de las portabilidades ha cambiado desde principio de mes y lo del amago de portabilidad ya no funciona, ya que ahora las portabilidades se hacen en 24-48 horas, por lo que no hay capacidad de reacción...

Saludos...


Nada ha cambiado, yo hice la portabilidad de Movistar a ONO el jueves, y entre el viernes y la mañana del sábado me llamaron 5 veces. Por mi honor, NO SE LAS COGÍ.
Mi mujer y yo también hicimos la portabilidad de Movistar a ONO hace dos semanas, y efectivamente nos llamaron. El día anterior a la portabilidad por la noche, dándonos de plazo para pensarnos el echarnos atrás antes de las 14.00 del día siguiente. Y como no llamé, llamaron al día siguiente a mi mujer, pocas horas antes de que se hiciera efectiva la portabilidad.

Por cierto, con ofertas muy buenas, aunque por un año de duración. No supieron responder a mi pregunta de por qué no me aplicaron esas supuestas "nuevas tarifas" antes. :roll:
¡¡Comienza mi aventura!!

-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 (Antes era Panda 22)
-Consumo medio (línea / global): 60€ en la línea a portar (Total unoas 120€/mes)
-Puntos (de cada línea): Total Puntos entre las 4 líneas 2.500 (1300 en la línea a portar)

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web Sólo SIM
-Fecha de portabilidad: 25/06/2012

-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: NO
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:


Mi objetivo es el S3 al mejor precio con Delfin 30 o 40, he recibido un SMS de YOIGO diciendo que seré de YOIGO el 02/07/2012. Lo he hecho todo vía WEB, portabilidad SOLO SIM a tarifa LA DEL 2.
#NuevaNeeo
Acabo de recibir un sms de Orage que indica:

Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, si no le cobrarán hasta 147€/linea por incumplimiento compromiso de permanencia o_O

He llamado y un chico me ha confirmado que es un error que no me cobrarán nada... acto seguido ha cortado la llamada.
#NuevaNeeo
Máximo mañana te llaman con tu querido S3 :mrgreen:
Me estoy acongojando un poco... ayer inicié la portabilidad de Orange Contrato a Yoigo (Sólo SIM Tarifa La del 2) y esta mañana acabo de recibir un sms de Yoigo que dice:

Yoigo info: Todo listo, el día 02/07 será de Yoigo. Verás como lo notas al final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido.

No he recibido ninguna oferta por parte de Orange, ni llamadas ni SMS (Tan sólo el sms indicando que llamara que si no tenia que pagar 174€ que resulto ser falso)

¿Es esto normal? ¿Hasta cuando podría cancelar la portabilidad a Yoigo?
#NuevaNeeo
¡¡¡ Lo he Conseguido !!!

¡Qué sufrimiento de amago de portabilidad! Finalmente he conseguido el Samsung Galaxy S3 en Blanco por 164€ con Delfin 30 + 20% descuento en la factura durante 12 meses + Bono de 500Mb adicionales GRATIS 12 meses :D

No he recibido ninguna llamada de ORANGE, he sido yo quien ha llamado 3 veces diferentes al 2276.

Aunque tengo 3 líneas de contrato con ORANGE, sólo hice la 'portabilidad' en la mia que la permanencia cumplió hace 3 días. En esa línea tenia 1115 puntos a los que había que sumar los de mi última factura (unos 100 puntos más).

La primera llamada me decia que tenía que pagar más de 300€ por el móvil, la segunda me inyectaba puntos hasta 1750... Y LA ÚLTIMA LLAMADA ha sido la clave, ya que me han inyectado 2250 puntos, así he alcanzado los 3500 y el S3 estaba a 209€ (que son los que tengo que pagar al mensajero) y luego en la siguiente factura me descuentan los 45€, osea que el móvil me ha salido por 164€ sin tener que hacer nada con mis otras líneas.

En la misma llamada y tras la grabación, ha sido la propia ORANGE la que me ha contactado con YOIGO para cancelar la portabilidad y ha sido cancelada en 1 min, tan sólo me han pedido los datos personal y ya está

¡¡¡Estoy Feliz!!! :mrgreen: :mrgreen:
#NuevaNeeo
Un día y has sufrido? :lol:

Ya te lo dije!! Portabilidad es la clave, a que te han dicho que eres muy guapo? :D
djfran28 escribió: Un día y has sufrido? :lol:

Ya te lo dije!! Portabilidad es la clave, a que te han dicho que eres muy guapo? :D


Lo han dicho, lo han dicho :D
#NuevaNeeo
Ya tienes tu Zapateléfono :lol: :lol: :lol: :lol:
[modo niño de 11 años ON] Manny cagao, Manny cagao!! [modo niño de 11 años OFF] :lol:
jrortigosa escribió: Ya tienes tu Zapateléfono :lol: :lol: :lol: :lol:


Hola.
Manny es el agente 69,jajajaja y su zapatófono.Que ocurrencia y lo que ha llovido desde entonces... como se nos ven las canas,eh.
Saludos
Es porque cuando vi el S3 al natural, lo primero que me vino a la cabeza fue una chancla playera.
Es que es grande, grande, el bicho.
Que crueles sois, por no decir otra cosa :mrgreen: El viernes tendré mi zapatófono ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Que crueles sois, por no decir otra cosa :mrgreen: El viernes tendré mi zapatófono ;-)


jajajaj ahora el siguiente soy yo... pero con la diferencia que a orange la tenia en estima pero me han mareado mucho en las ultimas semanas (movistar y vodafone le tengo echa la cruz) y a ver que saco de ono o yoigo....

Felicidades Manny
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados