Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Pues segun se puede leer en algunas paginas dedicadas a la Television, el 14 de abril, Sony TV desaparecera y empezaran las emisiones de AXN White.

Veremos que tal esta este nuevo canal de nuestros vecinos portugueses. :D
Esperemos que ese White no signifique que la calidad de su contenido sea una acción soft. :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
Pues según nota de prensa, el cambio se producirá el día 7 de mayo. Afortunadamente, el canal simplemente cambia de nombre y se le hace un pequeño lavado, pero los contenidos seguirán siendo más o menos los mismos, con algún estreno nuevo de cierto interés.

Me alegro, pues no me hubiera gustado que hicieran desaparecer el canal Sony TV ya que es el único canal de series que aportaba algo diferente, algo distintivo, lejos de las habituales series de Fox, AXN, TNT, etc. etc.
Espero que el cambio de nombre le refuerce en estrenos de series, como parece que indica la nota de prensa, y quizás le venga bien ese cambio porque creo que mucha gente lo tenía muy asociado a su extinta versión TDT y no le daba una oportunidad...

bruselas escribió: Me alegro, pues no me hubiera gustado que hicieran desaparecer el canal Sony TV ya que es el único canal de series que aportaba algo diferente, algo distintivo, lejos de las habituales series de Fox, AXN, TNT, etc. etc.


Totalmente de acuerdo, aunque creo que últimamente sólo mandaban lo que no querían en AXN, como por ejemplo hicieron con la serie 'Al descubierto', donde esta serie no pega con el resto de programación...
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados