Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
starmax HD confirman la desaparición de la marca

Starmax HD desaparece, para siempre, del mercado español. La nueva dirección que tomó el relevo a Maciej Sojka y su equipo da por finalizado el proyecto inicial de Starmax HD. La compañía y sus nuevos responsables han dado orden de liquidar el stock de equipos pertenecientes a la plataforma que todavía disponía Anvimur como distribuidor autorizado. ha contactado con los responsables de la nueva dirección de Starmax HD y han confirmado el fin definitivo de la marca Starmax HD.

“Starmax HD desaparece tanto como marca como empresa”, confirma fuentes de la que hasta ahora había sido la única plataforma de televisión prepago en España. A pesar de todo, en un comunicación mantenida en la jornada de ayer los responsables de la empresa han informado : “Sobre la base de Starmax HD se está configurando un nuevo proyecto mucho más potente con nuevos decodificadores”. Así explican los actuales responsables de la compañía que se haya dado la orden de liquidar el stock de equipos a Anvimur.

La desaparición de la marca Starmax HD era una posibilidad que ya contemplaba el nuevo equipo que se hizo cargo del proyecto, tal y como pudo conocer hace algunos meses. El cierre del proyecto provocó que la anterior dirección tuviera que emitir un comunicado público con una posible fecha de regreso que no se ha cumplido : el último trimestre del 2011. La nueva dirección, encabezada por personas con experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, contempló desde el inicio que cualquier nuevo proyecto no podía respetar esa fecha de salida. Desde el primer momento, la nueva dirección prefirió trabajar con la vista puesta en el año 2012.


Responsables del nuevo proyecto han estado en alguna de las principales citas del panorama audiovisual en los últimos meses, presentado la nueva dirección e intentando recuperar el crédito perdido durante el primer intento de salida al mercado. Así mismo, responsables de la compañía han mantenido contactos con diferentes empresas del sector en los últimos meses para dejar constancia de que tenían intención de volver a salir al mercado.



Starmax HD desaparece por completo, aunque sus últimos responsables aseguran que un nuevo proyecto “más potente” se está gestando para lanzarse en el mercado español próximamente.


l
Cero credibilidad. El mismo día que dejó de emitir Starmax, estaba clarísimo que no volverían, por las maneras. problemas técnicos decían los embusteros. Y un nuevo proyecto no tiene cabida en tiempos de bonanza, como para que lo tenga en tiempos de crisis. Las cadenas se fusionan y todo indica que las plataformas también se fusionarán. ONO con Canal+ o con Imagenio, o Canal+ con imagenio, si no tiempo al tiempo.
:idea: qué fue de estos,siguen sus abonados con problemas por devoluciones y demas asuntos? aparecerá de nuevo esta compañia?
Imagen
Imagen
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados