Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
a ver amigos, el deco desde añoche no me coje ningun canal, quitado de la 1º,2º y alguna autonomica.
me dice que revise la instalacion, pero yo lo veo correcto, estoy conectado a internet y me funciona, no entiendo como me puede pasar esto, hay alguien por ahi que le haya pasado lo mismo.
a ver si alguien me dice algo
desenchufalo de la corriente y vuelve a conectarlo para que se reinicie le deco y si sigue sin funcionar es que ha cascado y te lo cambiaran
ya he probado todo y sigue igual
Pues ya sabes lo que tienes que hacer :wink:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
que tengo que hacer?
me da que tengo un problema
desenchufalo de la corriente y si no funciona llama a ono para que te lo cambien cuanto antes
me sigue sin funcionar
pues llama a ono para que mañana a primero hora de mañana venga a cambiartelo para que cuando den las ordenes de trabajo vayan cuanto antes a tu domicilio yo cuando tengo un problema veo que puede ser desenchufo lo aparatos espero que reinicie y si sigue sin funcionar entonces llamo para que vengan cuanto antes a veces no hace falta que vengan solo tiene que resetearlo de forma remota desde la cabecera y se arregla otras veces hay que cambiar el aparato llamales y comentaselo para que lo arreglen y no esperes mucho tiempo en cuanto tienes una averia por que si tu no se lo comunicas a ono ellos no saben que hay una averia podrias haberlo tenido funcionanado ayer sabado si hubiese llamado por la noche yo una vez tuve una averia y llame a las 3 de la mañana y me atendieron y me dijeron que era por mantenimiento y me dijeron que las 8 funcionaria todo y asi fue
problema solucionado, no se que han echo pero sin venir a casa se ha solucionado
habran hecho un reset remoto y ha vuelto a cargar
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados