Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
6 mensajes Página 1 de 1
Os dejo un enlace donde poder ver qué canales dan partidos de liga española o extranjera la temporada 2011/2012 y qué da cada uno, ya que veo al personal hecho un lío.

Imagen
Muchísimas gracias [smilie=angel.gif] al, ya con el abono futbol ha habido confusiones y el gráfico además cuenta las ligas extranjeras.
#NuevaNeeo
Es que he visto que estabas apunto de comerte a algún forero (con razón) y no quería tener un crimen sobre mi conciencia. :mrgreen:

De hecho, este cuadro lo he hecho para otra web que todavía no lo ha publicado. Os llevais la primicia 8)
Bien! Ya tengo claro que en abono fútbol echan 'algún partido', no vaya a contratarlo y no pongan ninguno.
Es que eso varía todas las semanas e intentarán cuadrar horarios. Yo no puedo poner lo que no se sabe.
No me quejo de ti (buen trabajo). Me quejo de la indefinición del canal. Valiente promoción que se hacen, pareciera que lo hacen con desgana. ¡Contratanos! ¡Tenemos lo peor de la liga española y si no nos llega con eso para rellenar dos escasos días de emisión lo completamos con lo peorcito de laliga inglesa y algún otro partido que nadie quiera ver!
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados